LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » DNCD apresa joven por posesión de supuesta cocaína en Caleta

DNCD apresa joven por posesión de supuesta cocaína en Caleta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 octubre 2016

 


@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Inspectoría Refional  de la Dirección Nacional de Control de Drogas informó anoche que apresó a un joven de 22 años en la calle Principal del distrito de Caleta, con 60.7 gramos de supuesta cocaína.

Dice la nota que Jonathan Rafael Taveras Reyes, alias Mozart, fue hecho preso alrededor de las 7:40 de la noche cuando se encontraba próximo a su residencia.

Al detenido  se le descubrió en su ropa interior una porción de un polvo blanco parecida a la cocaína, con un peso de 60.7 gramos. Se le retuvo además 500 pesos y un celular.

En las próximas horas será enviado a la justicia bajo la acusación de posesión de estupefaciente, por violación a la ley 50-88 sobre drogas prohibidas. 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}