Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » DNCD "atrapa" supuesto vendedor de drogas en Higüey

DNCD "atrapa" supuesto vendedor de drogas en Higüey

Posted by CB Blogger


 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
Higüey, Rep. Dominicana.- La Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta ciudad informó el decomiso de 144.2 gramos de supuesta cocaína y 30.1 gramos de marihuana, donde además se detuvo a una persona que se dedica a la venta y distribución de narcóticos, en el sector El Bejucal.

El detenido fue identificado como Yenfry García Reyes, alias Teté, de 18 años quien tiene residencia en la carretera Mella, sector El Bejucal.

El informe del organismo antinarcótico dice que Teté fue detenido en un solar baldío del mencionado sector ocupándole en una cartera tipo "canguro" 185 porciones  de supuesta cocaína, con un peso de 144.2 gramos.

Se descubrió que en la misma cartera había en una funda plástica conteniendo 40 dosis de supuesta marihuana, con un peso de 30.1 gramos. También se retuvo la suma de 250 pesos, un arma blanca (cuchillo) y la motocicleta marca Delta, color negro, sin placa.

Será sometido a la justicia por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina