LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » El doctor Guillermo Moringlane propone Agramonte sea presidente Ad Vitam PRD-La Romana

El doctor Guillermo Moringlane propone Agramonte sea presidente Ad Vitam PRD-La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 octubre 2016

 



Por Julio Perelló .


La Romana, Rep. Dominicana.--El doctor Guillermo Moringlane reveló que en la próxima reunión del Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia propondrá que el recién fenecido dirigente de esa organización política, doctor Ramón Agramonte sea designado PRESIDENTE AD VITAM.


Dijo que Agramonte tiene méritos sobrados para tal escogencia ante su desempeño como dirigente en aras de lograr los mejores objetivos para su militancia y por consiguiente para su pueblo.


¨Agramonte fue un batallador sin descansos, firme en sus ideales y jugó importantes roles de reinvidicaciones  sociales para una mejor sociedad¨, significó Moringlane.


Entiende que su propuesta tendrá la acogida de toda la dirigencia perredeísta de La Romana debido a lo positiva de la misma.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}