LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » El doctor Guillermo Moringlane propone Agramonte sea presidente Ad Vitam PRD-La Romana

El doctor Guillermo Moringlane propone Agramonte sea presidente Ad Vitam PRD-La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 octubre 2016

 



Por Julio Perelló .


La Romana, Rep. Dominicana.--El doctor Guillermo Moringlane reveló que en la próxima reunión del Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia propondrá que el recién fenecido dirigente de esa organización política, doctor Ramón Agramonte sea designado PRESIDENTE AD VITAM.


Dijo que Agramonte tiene méritos sobrados para tal escogencia ante su desempeño como dirigente en aras de lograr los mejores objetivos para su militancia y por consiguiente para su pueblo.


¨Agramonte fue un batallador sin descansos, firme en sus ideales y jugó importantes roles de reinvidicaciones  sociales para una mejor sociedad¨, significó Moringlane.


Entiende que su propuesta tendrá la acogida de toda la dirigencia perredeísta de La Romana debido a lo positiva de la misma.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}