LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » El Presidente llega a Cartagena, agotará intensa agenda en XXV Cumbre Iberoamericana

El Presidente llega a Cartagena, agotará intensa agenda en XXV Cumbre Iberoamericana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 octubre 2016


 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
Servicios DICOM ./

CARTAGENA.-Danilo Medina llegó aquí para participar en la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno. El Presidente dominicano arribó por el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, a las 5:40 de la tarde.
 
El gobernante fue recibido por la viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Patricia Londoño. Igualmente por el embajador dominicano en esa nación suramericana, Briunny Garabito.
 
Juventud, emprendimiento y educación
Agotará una intensa agenda de trabajo en el marco de la cumbre, cuyo tema es juventud, emprendimiento y educación.
 
Este sábado a las 11:00 de la mañana (hora dominicana), será instalada la XXV Cumbre Iberoamericana. Tendrá lugar en el salón Barahona del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.
 
Sesión de trabajo
La sesión de trabajo iniciará a las 11:20 de la mañana (hora dominicana). Mientras, la foto oficial será a las 2:00 de la tarde (hora dominicana), en la explanada del Centro de Convenciones.
 
Luego, a las 6:00 de la tarde, se realizará el traspaso de la Secretaría Pro Témpore y la clausura de la XXV Cumbre.
 
La Comunidad Iberoamericana está conformada por 22 países. Al menos diez gobernantes y el rey Felipe VI de España han confirmado su participación.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}