Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » General Neivis pérez reitera compromiso de la Policía con la ciudadanía en Eucaristía Día de San Judas Tadeo; cura aboga por aumento salarial

General Neivis pérez reitera compromiso de la Policía con la ciudadanía en Eucaristía Día de San Judas Tadeo; cura aboga por aumento salarial

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía celebró con una Eucaristía el Día de San Judas Tadeo, patrón espiritual de esa institución del orden, en la iglesia Santa Rosa de Lima.

El mismo contó con la presencia del general de brigada licenciado Neivis Pérez Sánchez y otros altos oficiales, subalternos e invitados especiales.
En un turno cedido al Director Regional Este de la Policía reiteró el compromiso que tiene esa institución con la ciudadanía.

“Por instrucciones de nuestro Director General, mayor General licenciado Nelson Peguero Paredes, actualmente realizamos un gran trabajo comunitario y preventivo con la presencia de nuestros agentes policiales en las distintas comunidades de la Región Este, con la finalidad de proteger  y servir a la sociedad para llevar la paz y la armonía, con la noble vocación de ayudar al prójimo”, manifestó.

Luego dijo que con la bendición de Dios y el trabajo coordinado de “todos nosotros, seguiremos aumentando nuestra capacidad operativa, con el propósito  de continuar brindando un servicio efectivo y eficiente como ustedes se los merecen”.

Asimismo pidió a Dios por el eterno descanso de aquellos agentes que han  perdido sus vidas, en el cumplimiento de su deber y en defensa de la ciudadanía.

Habla párroco
Por su parte el cura párroco abogó por el mejoramiento de los sueldos de la Policía y su calidad de vida.
El religioso entiende que se hace necesario pagar lo justo a los agentes policiales.


Entre los invitados estaban el gobernador Teodoro Ursino Reyes, la senadora Amarilis Santana, la procuradora fiscal Reina Yaniris Rodríguez; Altagracia Inirio, procuradora fiscal de Medio ambiente, El director regional de Medio Ambiente, así como representantes de AMET, de la  empresa Central Romana, el Ayuntamiento, Patronato pro-ayuda a la Policía, empresarios del transporte, entre otras.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina