Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Gral. Nevis Pérez supervisa zonas afectadas por lluvias de Matthew

Gral. Nevis Pérez supervisa zonas afectadas por lluvias de Matthew

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana- El director de la Dirección Regional Este de la Policía, general de brigada  Neivis Pérez Sánchez supervisó esta tarde distintas zonas vulnerables y afectadas por las lluvias del huracán Matthew, y que responde a su zona.

El alto oficial policial se reunió con el alcalde de Bayahíbe, oficiales de la policía turística, de la Defensa Civil y líderes comunitarios, donde estuvieron evaluando los daños y las medidas preventivas que deben tomar a partir de ahora.

Algunos negocios se vieron afectados por la furia de los vientos y el agua de mar que penetró.

Por disposición del general Pérez Sánchez todo el personal de la policía se encuentran en plena colaboración con los organismos de socorro para mitigar  los efectos de Matthew.

Los agentes policiales se mantienen patrullando todos los barrios con el propósito de garantizar a la población seguridad en estos momentos de lluvias.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina