LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Gral. Nevis Pérez supervisa zonas afectadas por lluvias de Matthew

Gral. Nevis Pérez supervisa zonas afectadas por lluvias de Matthew


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 octubre 2016

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana- El director de la Dirección Regional Este de la Policía, general de brigada  Neivis Pérez Sánchez supervisó esta tarde distintas zonas vulnerables y afectadas por las lluvias del huracán Matthew, y que responde a su zona.

El alto oficial policial se reunió con el alcalde de Bayahíbe, oficiales de la policía turística, de la Defensa Civil y líderes comunitarios, donde estuvieron evaluando los daños y las medidas preventivas que deben tomar a partir de ahora.

Algunos negocios se vieron afectados por la furia de los vientos y el agua de mar que penetró.

Por disposición del general Pérez Sánchez todo el personal de la policía se encuentran en plena colaboración con los organismos de socorro para mitigar  los efectos de Matthew.

Los agentes policiales se mantienen patrullando todos los barrios con el propósito de garantizar a la población seguridad en estos momentos de lluvias.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}