LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Guerra al Microtrafico! DICAN ocupa esta noche marihuana y cocaína en operativos; apresa reconocido vendedor de droga

¡Guerra al Microtrafico! DICAN ocupa esta noche marihuana y cocaína en operativos; apresa reconocido vendedor de droga


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 octubre 2016



 

@LincolnRivera .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcótica de la Policía (Dican) ocupó esta noche 110.7 gramos de marihuana, 63.4 de cocaína, y detuvo a dos hombres, uno de ellos reconocido vendedor de estupefacientes, en operativos contra el microtrafico.

De acuerdo a la nota informativa los detenidos son el ciudadano haitiano Patrico Luis, de 26 años, con residencia en la calle El Cementerio del municipio de Güaymaye, Santo Charlis Vicente (Santico), de 38, también residente en el mismo municipio y Eduard Concepción, de 25 con residencia en la calle 5ta. del sector Villa Pereyra.
 
Patricio Luis, quien es identificado como un reconocido vendedor de drogas  fue detenido próximo a la parada de minibús La Romana-El Seibo, en el área del bulevar de la calle Santa Rosa.

Al detenido se le ocupó en un bulto en el cual contenía en su interior doce (12)  porciones de hojas secas con características y olor a marihuana, con un peso de 10.8 gramos, así como otra porción grande de la misma hojas, con un peso de 98.7 gramos.
 
También se le incautó una porción de supuesta cocaína, con un peso de 59.1 gramos.

En tanto que "Santico" fue detenido in fraganti próximo al batey Maimón  ocultando en su ropa interior cinco (5) envoltorios de supuesta cocaína, con un peso de 4.3 gramos. Además se le retuvo un celular, una motocicleta C70, color verde con chasis ilegible y la suma de 50 pesos.

La nota de la unidad antinarcótica refiere que a Concepción se le ocupó una porción de marihuana, que logró ocultar  debajo de la lengua.

Los operativos, supervisado por el coronel Llean E. Matos Mancebo se extendieron a los puntos de drogas de unos tales "Hatuey", "Wilkin el Gacho", "Miguel el Cojo", y  Ñemín", donde en otras ocasiones se ha incautado narcóticos para su venta en las calles.

Todo lo ocupado y los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}