Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Gustavo Gimondo "Nuestro mayor afán es que el fútbol en La Romana se desarrolle"

Gustavo Gimondo "Nuestro mayor afán es que el fútbol en La Romana se desarrolle"

Posted by CB Blogger

 


LA ROMANA - Este pasado sábado 15 de Octubre recibimos en nuestro programa "Operación Deportiva Radio" que se transmite por la FM 107.5 "El poder del Este" de 12 a 1:30 PM al tesorero de la asociación de fútbol de esta provincia el señor Gustavo Gimondo en representación del presidente de la misma Nahim Sorob.

Gimondo fué entrevistado por el Staff del programa esta vez encabezado por el experto en fútbol Ángel Sachez.


Esta administración que asumió el cargo este mismo año surge con un "Impasse" con el anterior presidente Prof, Prandy Pinales con la federación dominicana de fútbol. Lo que provocó que se realizarán elecciones con una plancha única en la cual quedó electo Sorob como explicó Gimondo.


Dentro de las actividades que plantea la asociación está realizar el acostumbrado torneo superior de fútbol con los clubes que pertenecen a la misma. Otra de las novedades de esta gestión ha sido realizar una buena gestión de social media. 


"Nuestro mayor afán es que el fútbol se desarrolle en este pueblo""La Idea es que el joven tenga un lugar de esparcimiento y pueda aumentar su iniciativa colectiva". 


Con respecto a los jugadores de La Romana este dijo que el jugador de esta provincia "Puede llegar a donde quiera" debido a la capacidad atlética que poseen. 


Un tema importante para que este deporte avance es mejorar la instalación en la que se practica el balón pié en esta ciudad. "Lo que hay que arreglar es la grama , ya que no tiene la cancha y ha imposibilitado que se jueguen partidos de mayor envergadura""No reciben acondicionamiento desde el 2014" añadió nuestro invitado con respecto a este tema. 


Al final de la misma instó a todos los padres que quieren que sus hijos practiquen fútbol o algún otro deporte , se acerquen al complejo deportivo específicamente a la pista de atletismo de lunes a viernes en horas de la tarde


Puedes escuchar la entrevista en este Link :

https://goo.gl/tk3gm0


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina