Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Hotel Ahnvee Resort & Sport abrirá en enero 2017 en Sosúa

Hotel Ahnvee Resort & Sport abrirá en enero 2017 en Sosúa

Posted by CB Blogger





 






@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Servicios CICOM .




PUERTO PLATA.-Con la creación de nuevos puestos de trabajo para emplear el 13 por ciento de la mano de obra desempleada en Sosúael hotel Ahnvee Resort & Sport comenzará sus operaciones en este municipio en enero del próximo año.


Al Boatrigh y Jonathan Gil, Presidente Director de Relaciones Públicas de la cadena, respectivamente, explicaron en el marco de la quinta versión de la feria anual de turismo Discover Puerto Plata MarketPlaceel hotel Ahnvee Resort & Sport será un cinco estrellas todo incluido.


Aseguraron en el establecimiento tiene la visión de fortalecer el vínculo con comunidad de Sosúa bajo el eslogan “hacer la ciudad en su resort”.


“Tenemos la visión de vigorizar la comunidad y revitalizar la calle Pedro Crisante con el único centro vacacional 5 estrellas, y nuestro objetivo es dar a cada huésped una experiencia de inmersión con la ciudad y todo lo que ella tiene que ofrecer”, puntualizaron. 


Ahnvee Resort & Sport será una propuesta moderna y de lujo que tendrá 144 suites, tres restaurantes de servicio completo, dos piscinas con bares y parrillas, cabañas de lujos con tecnología, sala de gimnasio así como entretenimiento variados con deportes acuáticos, terrestre y extremos para disfrute de nuestro huéspedes y excursiones a la playa.


Indicaron que con esta propiedad, Ahnvee Resort & Sport, pretenden “saciar las ansías de un hotel cinco estrella en la ciudad y, al mismo tiempo, cumplir con la responsabilidad de la expansión económica por medio de la creación de empleos para los residentes con lo que tendremos la cooperación de la gente y la ciudad”.


Ambos ejecutivos señalaron que la idea es crear un complejo de “alta gama” en un lugar de playa, basado en un concepto de lujo moderno para animar a los huéspedes a explorar la ciudad y sus diversos entretenimientos que les permitan una vinculación con la población a través de establecimientos comerciales.


El nuevo Ahnvee Resort & Sport tendrá un área de piscina central con restaurantes, como el Roam & Crave, donde se podrá disfrutar al aire libre de un variado menú con ingredientes locales, cortes de carnes de primera y langostas frescas para asegurar los más altos estándares de calidad de los alimentos

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina