LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » Inauguran nueva sucursal de la cooperativa para los empresarios del transporte

Inauguran nueva sucursal de la cooperativa para los empresarios del transporte


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 octubre 2016


 


@LincolnRivera .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Cooperativa de de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Nacionales  de los Empresarios del Transporte, Inc. (COOPNAEMTRA) dejó inaugurada otra oficina en esta ciudad.
 
El licenciado Luis Rosado, gerente regional hizo el corte de la cinta dejando así establecida las oficinas en unos de los locales donde opera la terminal de Asomiro..

El presidente de ASOMIRO Domingo Antonio Mejía agradeció el apoyo de los inversionistas y cooperativistas la manera más fácil para manejar su economía.

Estuvo presente el gerente de Expreso Romana, licenciado Reynaldo Marrero y la licenciada Alexandra Rivera, gerente de la sucursal recién inaugurada.

La Cooperativa tendrá además servicios de cuentas de ahorro y préstamos de todo tipo, y certificados financieros, entre otros.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}