Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Inauguran nueva sucursal de la cooperativa para los empresarios del transporte

Inauguran nueva sucursal de la cooperativa para los empresarios del transporte

Posted by CB Blogger


 


@LincolnRivera .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Cooperativa de de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Nacionales  de los Empresarios del Transporte, Inc. (COOPNAEMTRA) dejó inaugurada otra oficina en esta ciudad.
 
El licenciado Luis Rosado, gerente regional hizo el corte de la cinta dejando así establecida las oficinas en unos de los locales donde opera la terminal de Asomiro..

El presidente de ASOMIRO Domingo Antonio Mejía agradeció el apoyo de los inversionistas y cooperativistas la manera más fácil para manejar su economía.

Estuvo presente el gerente de Expreso Romana, licenciado Reynaldo Marrero y la licenciada Alexandra Rivera, gerente de la sucursal recién inaugurada.

La Cooperativa tendrá además servicios de cuentas de ahorro y préstamos de todo tipo, y certificados financieros, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina