LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » "Será Investigado! Suplente del regidor que fue ultimado en el municipio SDE

"Será Investigado! Suplente del regidor que fue ultimado en el municipio SDE


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 octubre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó que apresó mediante la orden judicial de arresto y allanamiento No. 26945-ME-2016 al suplente del asesinado regidor Catalino Sánchez de la Cruz, quien es requerido para ser investigado en torno al hecho.

El apresamiento de Rafael Lara Contreras se produjo en su residencia ubicada la calle Fray Antonio de Montesinos en el sector Los Frailes II, en el municipio Santo Domingo Este.

En el allanamiento se incautaron varios teléfonos celulares de diferentes compañías, así como otras pertenencias encontradas en el lugar y que pudieran aportar más información en torno al hecho.

Por el caso se encuentra detenido, además, el hermano del regidor suplente, Benny Lara Martínez, quien es señalado por uno de los testigos en el asesinato como la persona que le dio muerte al regidor Catalino Sánchez.

El regidor Catalino Sánchez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue ultimado a tiros cuando se encontraba jugando dominó en la casa de una hermana, en el sector Los Prados de San Luis, en Santo Domingo Este, hecho ocurrido el pasado 8 de septiembre de este año.

La Policía Nacional junto al Ministerio Publico procuran establecer responsabilidades de quienes cometieron el hecho.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}