LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » La DNCD apresa a "Richar Platanito" con droga en Higüey

La DNCD apresa a "Richar Platanito" con droga en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 octubre 2016

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
Higüey, Rep. Dominicana.- La Inspectoría regional de la Dirección Nacional de Control de Drogas infamó este sábado que apresó a Richar Martínez  Contreras (Richar Platanito) con 126 porciones de supuesta cocaína, con un aproximado de 148.8 gramos.

Según la nota del organismo antinarcótico la droga fue detectada en la única habitación de una casa ubicada en una calle sin nombre del sector Los Limones.

El allanamiento se ejecutó con la orden número 00394-2016, participando como representante del Ministerio Público el fiscal Pilar Cedeño Rodríguez.

La supuesta cocaína estaba oculta debajo de un colchón dentro de un par de medias.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}