Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » ¡La Policía! Enfrenta la delincuencia sin tregua en La Romana

¡La Policía! Enfrenta la delincuencia sin tregua en La Romana

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Dirección Regional Este de la Policía informó este lunes la captura del antisocial Janel René Mercedes, alias "el Chino", de 19 años quien está siendo acusado por varios ciudadanos por despojos a mano armada en la vía pública y otros delitos.

El Chino, quien se encontraba prófugo, al ser detenido admitió su participación en cada uno de los casos que se le imputan.

Con relación a esos hechos delincuenciales se encuentran guardando prisión los nombrados WIlson Inirio de Jesús, alias "Blas", y Rafael Duluc Villegas, conocido también como "Almarante".

El grupo de dedicaba al despojo de artículos de valor a ciudadanos en la vía pública, a quienes amenazaban armados de pistolas, según denuncias de los afectados.

Los imputados están acusados de despojar al ciudadano Kelvin Castillo Leonardo  de su motocicleta marca Suzuki, color negro en fecha 6 de febrero del presente año.

El Chino también participó en el despojo de tres celulares y Mil 500 pesos a la tienda de celulares "CIBERNET RCK, propiedad de Eliezer Ricardo Vicioso Mejía.

El Chino y su acompañante fueron captados por la cámara de seguridad.

Asimismo la vocera de la uniformada, Raisa Núñez dijo que  fueron detenidos también,  tres menores de edad acusados de penetrar a la boutique " MODA SPORT" y cargar con numerosos artículos de vestir los cuales fueron recuperados.

A cada uno se le ocupó una funda con los artículos sustraídos. Todos serán sometidos a la justicia.

Otro detenido  fue Eduardo Francisco Ita, alias "Ñetica" por sustraer un inversor de un kilo y medio, así como dos baterías para el mismo, de la banca de lotería BANCA REYES, ubicada en la calle principal del sector El Comajón del municipio de Villa Hermosa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina