LO ÚLTIMO

En una sesión histórica, el Parlamento de Corea del Çur aprobó hoy la destitución de la presidenta tras seis semanas de manifestaciones.

Entrada destacada

Mayte Jiménez será la conductora de Confidencias Tv Show

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El actor y comunicador romanense Luis Miguel Cedano retornará a la tele...

Principal » » ¡Lamentable! Niño de 3 años muere ahogado en piscina

¡Lamentable! Niño de 3 años muere ahogado en piscina


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 octubre 2016




 



@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
Hato Mayor, Rep. Dominicana.- Un infante de 3 años de edad falleció ahogado en una piscina del Balneario Colinas del Rey, indormó la Dirección Refional Sureste de la Policía.

El niño, hijo de Franklin Jiménez Mercedes, de 24 años falleció como consecuencia de asfixia por ahogamiento, en una piscina para adultos.

Según declaraciones de su padre había dejado al niño sentado en una silla,para ir al baño, pero al regreso éste ya se encontraba en el interior de la piscina. El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer, en el indicado balneario, ubicado  el el kilómetro 1 de la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.

La Policía pudo determinar que el padre del menor, quien está detenido, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando hookah.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}