LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » Manny Machado hará esta noche el lanzamiento de la primera bola en La Romana

Manny Machado hará esta noche el lanzamiento de la primera bola en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 octubre 2016



 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .


LA ROMANA.-Manny Machado, estelar antesalista de los Orioles de Baltimore, quien en la pelota dominicana pertenece a los Toros del Este, hará el lanzamiento de la primera bola en el partido inaugural de temporada del conjunto romanense, este viernes, el estadio Francisco Micheli. 

El jugador se encuentra en el país y ha sido invitado por la directiva del equipo naranja para recibir la distinción.


Machado fue la segunda selección de los Toros en el sorteo de novatos de la liga dominicana de béisbol en 2011.


Nacido en Miami, de padres dominicanos, el poderoso bateador de 24 años nunca ha visto acción en el béisbol criollo, pero actualmente es uno de los mejores peloteros en las Grandes Ligas.


Con 3 participaciones en  Juegos de Estrellas y dos premios Guante de Oro, en apenas 5 temporadas en las Ligas Mayores, Machado viene de registrar otra destacada actuación en 2016 con los Orioles.


Participó en 156 encuentros y tuvo promedio de .294, al conectar 188 hits en 640 turnos, incluyendo 40 dobles, un triple y 37 jonrones, remolcó 96 carreras y anotó 105, recibió 48 boletos, se ponchó 120 y tuvo un OPS de .343, slugging de .533 y OPS de 876.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}