LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Ministerio de la Mujer realizará diversas actividades con motivo al mes de La No Violencia Contra la Mujer

Ministerio de la Mujer realizará diversas actividades con motivo al mes de La No Violencia Contra la Mujer


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 octubre 2016


 



Por julio Perelló .


La Romana, Rep. Dominicana.-Con diversas actividades, el Ministerio de la Mujer, dirigido en esta provincia por la licenciada Isabel Puente de Aza se propone a realizar durante noviembre, consignado en el calendario como el mes de LA NO VIOLENCIA EN CONTRA DE LA MUJER.


Isabel Puente de Aza comunicó a 16 Minutos que las mismas se iniciarán el 31 de octubre en la escuela Salomé Ureña a partir de las ocho de la mañana, con una charla que será impartida por la licenciada Cecilia Reyes. Esta actividad será ejecutada en unión a la Vicepresidencia de la República.

Este evento servirá también de la jornada nacional de prevención, bajo el lema "EL PODER DE TU VOZ".


Asimismo la directora regional del Ministerio de la Mujer informó que el martes. uno de noviembre se estará dictando una conferencia en el liceo Heriberto Payán, del municipio de Villa Hermos, mientras que el 3 se hará lo mismo en el liceo Aristídes García Mella en las tandas matutinas y vespertina.


De igual forma, la licenciada Cecilia Reyes ofrecerá un conversatorio sobre la no violencia intrafamiliar en el Hogar Niños y Niñas de Cristo, en el sector de San Carlos.


Por otro lado, Puente de Aza comunicó que el 25, donde se conmemora el día de La NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, habrá una actividad especial en la en la parte frontal del edificio de la Gonbernación Provincial, donde se le entregará certificados a veinticinco jóvenes que servirán de entes multiplicadores  en términos de la prevención para llevar sus conocimientos al seno de la població.


Este evento tendrá un solemne acto que contará con la presencia de las principales autoridades de la provincia e invitados especiales.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}