Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Ministerio de la Mujer realizará diversas actividades con motivo al mes de La No Violencia Contra la Mujer

Ministerio de la Mujer realizará diversas actividades con motivo al mes de La No Violencia Contra la Mujer

Posted by CB Blogger


 



Por julio Perelló .


La Romana, Rep. Dominicana.-Con diversas actividades, el Ministerio de la Mujer, dirigido en esta provincia por la licenciada Isabel Puente de Aza se propone a realizar durante noviembre, consignado en el calendario como el mes de LA NO VIOLENCIA EN CONTRA DE LA MUJER.


Isabel Puente de Aza comunicó a 16 Minutos que las mismas se iniciarán el 31 de octubre en la escuela Salomé Ureña a partir de las ocho de la mañana, con una charla que será impartida por la licenciada Cecilia Reyes. Esta actividad será ejecutada en unión a la Vicepresidencia de la República.

Este evento servirá también de la jornada nacional de prevención, bajo el lema "EL PODER DE TU VOZ".


Asimismo la directora regional del Ministerio de la Mujer informó que el martes. uno de noviembre se estará dictando una conferencia en el liceo Heriberto Payán, del municipio de Villa Hermos, mientras que el 3 se hará lo mismo en el liceo Aristídes García Mella en las tandas matutinas y vespertina.


De igual forma, la licenciada Cecilia Reyes ofrecerá un conversatorio sobre la no violencia intrafamiliar en el Hogar Niños y Niñas de Cristo, en el sector de San Carlos.


Por otro lado, Puente de Aza comunicó que el 25, donde se conmemora el día de La NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, habrá una actividad especial en la en la parte frontal del edificio de la Gonbernación Provincial, donde se le entregará certificados a veinticinco jóvenes que servirán de entes multiplicadores  en términos de la prevención para llevar sus conocimientos al seno de la població.


Este evento tendrá un solemne acto que contará con la presencia de las principales autoridades de la provincia e invitados especiales.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina