LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡No Te Tire! Muere ahogado en Boca Chica al lanzarse al mar pese a una advertencia de las autoridades

¡No Te Tire! Muere ahogado en Boca Chica al lanzarse al mar pese a una advertencia de las autoridades


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 octubre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Un hombre pereció ahogado ayer en la tarde en la playa de Boca Chica, al lanzarse a las aguas del mar Caribe, junto a una joven que lo acompañaba, pese a la advertencia de las autoridades por el mal tiempo.

Ray Alfonso Reynoso Cruz, de 31 años, quien residía en la urbanización Villa Carmen, Santo Domingo Este, murió a causa de asfixia por inmersión, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Reynoso Cruz estaba acompañado de Clary Carrión García, de 26 años, residente en Sabana Perdida, quien también estuvo a punto de morir ahogada.

La joven explicó que desde el medio día estuvo departiendo y tomando cerveza en Boca Chica junto a Reynoso Cruz, hasta media tarde cuando decidieron darse un baño.

Manifestó que ambos se lanzaron al mar desde el trampolín de Boca Chica, pero que al no saber nadar comenzaron a ahogarse por lo que pidieron ayuda siendo auxiliados por otras personas que estaban en el lugar.

Explicó que cuando Ray Alfonso fue sacado del agua ya estaba muerto. La Dirección Central de Investigaciones está apoderada del caso junto al Ministerio Público de Boca Chica.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}