LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » ¡Otra Banda Desmantelada! Tenían laboratorio clandestino donde adulteraban bebidas alcohólicas

¡Otra Banda Desmantelada! Tenían laboratorio clandestino donde adulteraban bebidas alcohólicas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 octubre 2016

 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

San Cristótal, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos a la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) en compañía del Ministerio Público desmantelaron este viernes un laboratorio clandestino destinado a la adulteración de bebidas alcohólicas, apresando a su propietario, durante un allanamiento realizado en el distrito municipal Hato Dama, en San Cristóbal.El detenido es Juan Santos Victoriano (a) Jesús, mayor de edad, quien fue capturado en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, tras una ardua labor de inteligencia, y luego llevado hacia la referida localidad sancristobalense.

 

Este al ser cuestionado, admitió ser el propietario del lugar allanado y desmantelado.

Las personas que laboraban en el lugar emprendieron la huida tan pronto se percataron de la presencia de las autoridades y fueron decomisadas cientos de cajas, botellas y garrafones preparados y por preparar, conteniendo bebidas alcohólicas adulteradas de diversas marcas las cuales pretendían comercializar en el mercado nacional.También fueron ocupados por los agentes actuantes los equipos utilizados para la comisión de ese acto ilícito.

 

El detenido, al ser depurado en los archivos policiales, figura con tres registros por diferentes delitos, por lo que se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}