Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Otra Banda Desmantelada! Tenían laboratorio clandestino donde adulteraban bebidas alcohólicas

¡Otra Banda Desmantelada! Tenían laboratorio clandestino donde adulteraban bebidas alcohólicas

Posted by CB Blogger

 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

San Cristótal, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos a la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) en compañía del Ministerio Público desmantelaron este viernes un laboratorio clandestino destinado a la adulteración de bebidas alcohólicas, apresando a su propietario, durante un allanamiento realizado en el distrito municipal Hato Dama, en San Cristóbal.El detenido es Juan Santos Victoriano (a) Jesús, mayor de edad, quien fue capturado en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, tras una ardua labor de inteligencia, y luego llevado hacia la referida localidad sancristobalense.

 

Este al ser cuestionado, admitió ser el propietario del lugar allanado y desmantelado.

Las personas que laboraban en el lugar emprendieron la huida tan pronto se percataron de la presencia de las autoridades y fueron decomisadas cientos de cajas, botellas y garrafones preparados y por preparar, conteniendo bebidas alcohólicas adulteradas de diversas marcas las cuales pretendían comercializar en el mercado nacional.También fueron ocupados por los agentes actuantes los equipos utilizados para la comisión de ese acto ilícito.

 

El detenido, al ser depurado en los archivos policiales, figura con tres registros por diferentes delitos, por lo que se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina