Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » ¡Otro Caso Resuelto! La Policía localiza sano y salvo a joven desaparecido

¡Otro Caso Resuelto! La Policía localiza sano y salvo a joven desaparecido

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó a través de la oficina de prensa y relaciones públicas que personal del DICRIM  en la provincia la Altagracia localizaron al joven denunciado como desaparecido desde hace varias semanas  por sus familiares.

Raisa Núñez, vocera de la institución del orden,  dijo que el joven   Luis Enrique Florentino  Jiménez fue localizado en la carretera Higüey-La Romana  por el kilómetros 3 vagando por esa vía.

El joven había sido declarado como desaparecido  cuando laboraba como mensajero para una envasadora de agua de esta ciudad.

La Policía tan pronto conoció de la desaparición del caso se montó una amplia búsqueda dando con su paradero este martes, en Higüey.

Precisó que  será remitido  al tribunal niños niñas y adolescentes  para las evaluaciones e investigaciones pertinentes.

La localización del joven fue posible  gracias al apoyo de los medios comunicación de la zona, quienes se interesaron en difundir el caso.      


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina