LO ÚLTIMO

Washington - El exvicepresidente de Estados Unidos Joseph Biden, quien lidera las encuestas de cara a las primarias presidenciales demócratas, criticó hoy, sábado, el lenguaje de odio que utilizó el gobernador Ricardo Rosselló Nevares en su chat con sus más cercanos colaboradores, pero evitó pedirle la renuncia.

Entrada destacada

Vicealcaldesa María Guerrero ofrece detalles de la Gran Parada en El Bronx, dedicada a La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La vicealcaldesa de La Romana, doctora María Guerrero, ofreció detalles de las activ...

Principal » » ¡Pasmado! Quedaron dos hombres al ser sorprendidos con pistolas y esposas policiales sin documentos

¡Pasmado! Quedaron dos hombres al ser sorprendidos con pistolas y esposas policiales sin documentos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 octubre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros de la Policía de Prevención de puesto en La Romana, apresaron  a dos hombres ocupándoles dos pistolas, cinco documentos, tres cargadores, dos celulares y un par de esposas policiales.

Los detenidos son Julio César Puello, de 49 años, y José Manuel Mechel Mateo, de 43. El apresamiento ocurrió frente a un centro comercial ubicado en la avenida Libertad, al presentar una actitud sospechosa en la vía pública.

La Policía dijo que a Puello se le ocupó la pistola marca Vikingo, calibre 9mm, Serie No.0644601265, con su cargador y 8 cápsulas con licencia para porte vencida desde el 15-12-2011; una mochila conteniendo un par de esposas policiales y un carnet de la Policía Voluntaria y documentos personales.

En tanto que a Mechel Mateo, se le decomisó una pistola de salva, color negra y gris, serie No.0915-00027, con su cargador y dos cápsulas de salva; otro carnet de la Policía Voluntaria entre otros documentos. 

La institución del orden dijo que los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}