Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Pasmado! Quedaron dos hombres al ser sorprendidos con pistolas y esposas policiales sin documentos

¡Pasmado! Quedaron dos hombres al ser sorprendidos con pistolas y esposas policiales sin documentos

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros de la Policía de Prevención de puesto en La Romana, apresaron  a dos hombres ocupándoles dos pistolas, cinco documentos, tres cargadores, dos celulares y un par de esposas policiales.

Los detenidos son Julio César Puello, de 49 años, y José Manuel Mechel Mateo, de 43. El apresamiento ocurrió frente a un centro comercial ubicado en la avenida Libertad, al presentar una actitud sospechosa en la vía pública.

La Policía dijo que a Puello se le ocupó la pistola marca Vikingo, calibre 9mm, Serie No.0644601265, con su cargador y 8 cápsulas con licencia para porte vencida desde el 15-12-2011; una mochila conteniendo un par de esposas policiales y un carnet de la Policía Voluntaria y documentos personales.

En tanto que a Mechel Mateo, se le decomisó una pistola de salva, color negra y gris, serie No.0915-00027, con su cargador y dos cápsulas de salva; otro carnet de la Policía Voluntaria entre otros documentos. 

La institución del orden dijo que los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina