LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » ¡Penoso! Niño de 10 años muere al tratar de cruzar cañada montado a caballo

¡Penoso! Niño de 10 años muere al tratar de cruzar cañada montado a caballo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 octubre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Monte Plata, Rep. Dominicana.-Un niño de 10 años murió ahogado cuando intentaba cruzar una cañada montado en un caballo en el sector Copey en el municipio Bayaguana de la provincia Monte Plata.

El menor fue identificado como Ramoncito Jan, hijo de la ciudadana haitiana Bivi Jan, de 28 años, quien residía en la calle principal de Copey y murió a causa de asfixia por ahogamiento, según el diagnóstico del médico legista.

De acurdo al informe preliminar, Ramoncito cruzaba la cañada ubicada en su comunidad a bordo de un caballo, cuando fue sorprendido y arrastrado por  la crecida de la corriente del agua, y minutos después su cadáver fue sacado sin signos vitales, al igual que el animal.

El cadáver fue enviado hacia Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines de necropsia mandatorios.    


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}