LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Penoso! Una mujer y un hombre fallecen al recibir descarga eléctrica

¡Penoso! Una mujer y un hombre fallecen al recibir descarga eléctrica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 octubre 2016



 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Una mujer y un hombre fallecieron cuando eran trasladados a un hospital en Vica Chica, tras hacer contacto con un alambre para tender ropa que se encontraba electrificado, hecho ocurrido en el barrio Los Jardines del distrito Villa Gautier, informó la Policía.

Las víctimas respondían a los nombres de Melania Martínez, de 38 años, y Ezequiel Pérez Sánchez, de 40, ambos residentes en el sector donde se produjo la tragedia.

Dice la nota que Melania se encontraba lavando en el patio de su residencia, pero que al tender la ropa de un alambre de púas quedó pegada al cordel.

Sánchez al ver la acción reaccionó de inmediato y fue en su auxilio recibiendo también la descarga eléctrica. 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}