LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » PN apresa a “Nano el Sicario” acusado de herir de bala a tres personas

PN apresa a “Nano el Sicario” acusado de herir de bala a tres personas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 octubre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía apresó a un hombre en el sector La Ciénaga, en el Distrito Nacional, con un extenso prontuario por homicidio, robo agravado, asalto a mano armada y violación a la ley de drogas, perseguido con una orden de arresto por presuntamente herir de bala a tres personas.

El apresado es Luis Manuel Mejía de la Rosa (a) Nano El Sicario, de 45 años de edad, a quien se le ocupó un chaleco antibalas negro que llevaba puesto, cuando fue detenido por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Mejía de la Rosa era buscado por presuntamente herir de bala en la pierna derecha a Frank Luis Díaz Encarnación, de 23 años, el 7 de julio pasado; y a Daurin Dotel Encarnación (a) Juan Bosch y/o El Chivo, en ambas piernas, el 7 de agosto pasado.

Nano El Sicario era perseguido por herir de bala ese mismo día, en la pierna derecha, a Ramón Nova Familia (a) Chico, de 19 años.

El detenido fue sometido a la justicia por primera vez en el 2009 por robo; en mayo del 2010 por herir con un cuchillo a cuatro reclusos de la cárcel del 15 de Azua; en el 2015 por el homicidio de tres hombres en La Ciénaga; por el asalto a una joyería y por violación a la ley de drogas.

El 9 de noviembre del año pasado fue apresado y sometido a la justicia por un enfrentamiento a tiros con una patrulla de la Policía que lo perseguía en el sector La Ciénaga.

El prevenido fue entregado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}