LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » ​​​​​​PN reinaugura cuatro modernas salas quirúrgicas en HOSGEPOL

​​​​​​PN reinaugura cuatro modernas salas quirúrgicas en HOSGEPOL


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 octubre 2016


 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, y el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, dejaron abiertas este viernes cuatro salas quirúrgicas recientemente remodeladas en el Hospital General de la Policía Nacional (HOSGEPOL).Las palabras centrales estuvieron a cargo de la directora de ese centro de salud, coronela Milagros Contreras Rivera, que tras un arduo esfuerzo de las actuales autoridades se entregó a la familia policial cuatro salas que permiten ofrecer un trato más profesional y humanitario. Señaló que con estas mejoras el HOSGEPOL estará brindando un servicio optimizado a todos los niveles.

 

 En tanto el teniente coronel Daniel Encarnación, encargado del bloque quirúrgico, explicó a los presentes el alcance y el equipamiento de estas remozadas áreas de salud, las cuales contemplan cuatro quirófanos, sala de pre y post quirúrgico, cumpliendo con los estándares de seguridad internacional.

 Las salas están dotadas de un revestimiento aséptico en los muros y pisos; áreas de cambio de ropa para los médicos; áreas de descanso para hombres y mujeres; iluminación adecuada; dos salas de pre y post quirúrgicos con capacidad para seis pacientes al mismo tiempo. También cuenta con controles de acceso a las salas, vitrinas para el almacenamiento interno de medicamentos y equipos médicos utilizados en las salas de cirugías. 

 La mesa de honor estuvo integrada, además, por el mayor general José Armando Polanco Gómez, Asesor del Poder Ejecutivo en materia Policial; el subdirector general de la institución del orden, general Alejandro Dipre Sierra; la coronela Milagros Contreras Rivera, y el coronel Andrés Cruz Cruz.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}