Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ​​​​​​PN reinaugura cuatro modernas salas quirúrgicas en HOSGEPOL

​​​​​​PN reinaugura cuatro modernas salas quirúrgicas en HOSGEPOL

Posted by CB Blogger


 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, y el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, dejaron abiertas este viernes cuatro salas quirúrgicas recientemente remodeladas en el Hospital General de la Policía Nacional (HOSGEPOL).Las palabras centrales estuvieron a cargo de la directora de ese centro de salud, coronela Milagros Contreras Rivera, que tras un arduo esfuerzo de las actuales autoridades se entregó a la familia policial cuatro salas que permiten ofrecer un trato más profesional y humanitario. Señaló que con estas mejoras el HOSGEPOL estará brindando un servicio optimizado a todos los niveles.

 

 En tanto el teniente coronel Daniel Encarnación, encargado del bloque quirúrgico, explicó a los presentes el alcance y el equipamiento de estas remozadas áreas de salud, las cuales contemplan cuatro quirófanos, sala de pre y post quirúrgico, cumpliendo con los estándares de seguridad internacional.

 Las salas están dotadas de un revestimiento aséptico en los muros y pisos; áreas de cambio de ropa para los médicos; áreas de descanso para hombres y mujeres; iluminación adecuada; dos salas de pre y post quirúrgicos con capacidad para seis pacientes al mismo tiempo. También cuenta con controles de acceso a las salas, vitrinas para el almacenamiento interno de medicamentos y equipos médicos utilizados en las salas de cirugías. 

 La mesa de honor estuvo integrada, además, por el mayor general José Armando Polanco Gómez, Asesor del Poder Ejecutivo en materia Policial; el subdirector general de la institución del orden, general Alejandro Dipre Sierra; la coronela Milagros Contreras Rivera, y el coronel Andrés Cruz Cruz.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina