LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Puntacana Resort & Club apadrina novato del año de la PGA

Puntacana Resort & Club apadrina novato del año de la PGA


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 octubre 2016

 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Servicios CICOM .


Punta Cana, República DominicanaPuntacana Resort & Club anunció durante el torneo SafewayOpen de la PGA, en Napa Valley del 12 al 16 de octubre, el apadrinamiento del argentino Emiliano Grillo, galardonado por la PGA como novato del año2016.


Hiram Silfa, Director de golf de Puntacana Resort & Club explicó que el objetivo es posicionar nuestros campos de golf La Cana y Corales como destino de golf en el Caribe, aptos para ser anfitriones de cualquier evento de golf internacional a ser jugados encualquiera de los 45 hoyos de Puntacana Resort & Club”. 

 


Como parte del acuerdo, Emiliano Grillo llevará en su bulto el logo de Puntacana Resort & Club y utilizará el campo de golf de Corales para preparación y práctica en vista a su participación en el PGA Tour 2016-2017. En sus visitas a la República Dominicana, Grillo ofrecerá clínicas de golf al público en general en las instalaciones de Puntacana Resort & Club


Manuel Sajour, Director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana, añade que esta alianza con el golfista argentino Grillo es parte de las estrategias de Puntacana Resort & Club para promover el golf de la República Dominicana a nivel internacionaljunto al Web.com Tour que se celebra en Corales cada año, el único de su clase en la República Dominicana y primero disputado en el Caribe.  


A muy temprana edad, el golfista argentino de 24 años, logra ser cuarto finalista en el U.S. Junior Amateur 2008 y obtuvo el Byron Nelson International Junior Golf Award de 2009. Ya para el 2011 consigue notoriedad mediante el European Tour vía torneos clasificatorios y finalizó entre el Top 10 en su primer evento, el African Open en 2012. Actualmente, Grillo está posicionado como uno de los 25 mejoresjugadores a nivel mundial por la PGA y el primer jugador en ganar en su primera apertura como miembro oficial del PGA Tour desde 2013.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}