LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Se Ahogaron! Tres personas en distintos lugares, según reporte de la Policía

¡Se Ahogaron! Tres personas en distintos lugares, según reporte de la Policía


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 octubre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía informó que un menor de edad, un señor de 72 y una mujer no identificada, murieron ahogados el pasado fin de semana en Samaná, Santiago y el Distrito Nacional.

El menor Luis Antonio Feliz Ventura, de 16 años, murió a causa de asfixia por inmersión, cuando se bañaba ayer en la tarde en la playa El Jobo de la Bonita, en Las Terrenas, en Samaná.

El jovencito era hijo del comerciante Juan Antonio Feliz Peña y de la señora Basilia Antonia Ventura Hilario, residentes en el Barrio Lindo de Mano guayabo, en Santo Domingo Oeste.

Mientras que en Santiago fue hallado ahogado en el canal Ulises Francisco Espaillat, el señor Ramón García Martínez, de 72 años, quien vivía en la calle Diez del sector la Gloria, en Cienfuegos, Santiago.

Toribia Hiralda, nuera de García Martínez, dijo que la noche del sábado éste fue visto caminando por la orilla del canal sin que se supiera nada de él hasta que fue hallado ahogado ayer.

Finalmente una mujer no identificada, de unos 60 años que se dedicaba recoger plásticos y botellas, fue hallada muerta ayer en la tarde en el río Isabela.

El médico legista actuante en el caso ordenó el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patrología Forense para determinar las causas del fallecimiento.

La mujer de unos cinco pies cinco pulgadas de alto y140 libras de peso, de tez clara, ojos negros, vestía un abrigo amarillo, una falda blanca con rosas rojas.

Moradores de Cristo Rey dijeron a las autoridades que la mujer no era del lugar y que con frecuencia recogía botellas y objetos plásticos para venderlos y comprar comida.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}