LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Se Ahogó! Tratando de cruzar río en El Seibo

¡Se Ahogó! Tratando de cruzar río en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 octubre 2016


 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- Un ciudadano haitiano que se encontraba desaparecido desde el pasado día 20 fue encontrado ahogado en el río Yabón del municipio Vicentillo de El Seibo.

De acuerdo a su compatriota José yan, su amigo Jeanrilus Saintilus,de 39 se había lanzado al río con la intención de cruzarlo, siendo arrastrado por las aguas en la fecha señalada.

Dijo que desde entonces procedió, junto a otras personas a buscarlo, sin resultado hasta su hallazgo (ayer domingo) en el área del río denominada Cibao.

Al lugar se presentaron la fiscal, la médico legista y la Policía. El cuerpo fue entregado a sus familiares. 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}