LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » ¡Se Busca! Un nacional haitiano por la muerte de un conductor de autobús en la provincia La Altagracia

¡Se Busca! Un nacional haitiano por la muerte de un conductor de autobús en la provincia La Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 octubre 2016

 

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

La Altagracia (Higüey), Rep. Dominicana.- La Policía persigue activamente a un hombre de nacionalidad haitiana, quien ultimó de una estocada con un arma blanca al conductor de un autobús, tras una fuerte discusión entre ambos, en un hecho ocurrido en el sector Hoyo de Friusa, Bávaro, provincia La Altagracia.

El occiso respondía al nombre de Juan Arturo Castillo Calderón, de 30 años, quien murió mientras recibía atenciones de salud en el Centro Médico Moderno Santo Domingo, a causa de una herida en el tórax anterior neumotórax izquierdo, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El victimario es Andrés Polo Silisa (a) Tito, quien tan pronto le ocasionó la herida mortal a la víctima, emprendió la huida.

El reporte preliminar del caso señala que la discusión ocurrió en la calle Principal de sector en mención, cuando Castillo Calderón conducía un autobús marca Daewoo, color blanco, placa No.I034000, ficha 729, de una compañía de transporte, le rosó a Polo Silisa (a) Tito, quien se transportaba en una motocicleta, siendo esas las circunstancias en que se produjo el incidente que degeneró en el trágico desenlace.   

La institución del orden dijo que se encuentra detenido para fines de investigación el también nacional haitiano Seneck Saint Preux, de 45 años, quien se encontraba en el lugar del suceso.

La Policía exhorta al haitiano Andrés Polo Silisa, a entregarse por la vía que entienda pertinente.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}