LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso una gracia administrativa para la renovación de porte y tenencia de armas de fuego que estén vencidas, que entrará en vigencia a partir del 22 de octubre hasta el 22 de noviembre del año en curso.// Esta gracia especifica que los portadores de licencias de armas de fuego con dos o tres años vencidos sólo pagarán los impuestos correspondientes a un año; aquellas licencias con cuatro o más años vencidos pagarán los impuestos correspondientes a dos años, y de siete en adelante, solo pagarán tres años.

Entrada destacada

Migración deporta más de mil 100 extranjeros por pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración  (DGM) ,  informa que durante operativos de interdic...

Principal » » ¡Se Cayó! De una mata de coco hombre de 80 años y muere

¡Se Cayó! De una mata de coco hombre de 80 años y muere


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 octubre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía informó hoy, que un hombre de 80 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Darío Contreras tras caerse de una mata de coco, en el sector Los Tamarindos, municipio Santo Domingo Este.

El occiso fue identificado como Pedro Genao Rodríguez, vendedor de cocos, quien residía en la calle Central, Vietnam, Los Minas.

Genao Rodríguez falleció a causa de hemorragia interna según diagnóstico del médico legista, al caer de pie de una mata de Coco de una vivienda ubicada en calle Teodoro Stalin, del sector antes mencionado.

El informe preliminar de los investigadores precisa que al conversar con la ex concubina del occiso, Ivelisse Campusano Reyes, de 37 años, está manifestó que su ex pareja, se dedicaba a la venta de cocos.

Precisó que previo al ocurrir el hecho éste estaba en compañía del hijo de ambos de 11 años, y de otros dos menores, cuyos nombres se reserva.

 El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para la realización de la autopsia mandatorio.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}