LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » Se entrega uno de cuatro hombres quienes sustrajeron más de un millón de pesos y una escopeta en Barahona

Se entrega uno de cuatro hombres quienes sustrajeron más de un millón de pesos y una escopeta en Barahona


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 octubre 2016


 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Barahona, Rep. Dominicana.- Se entregó ayer a las autoridades policiales en Barahona, uno de cuatro hombres que son perseguidos mediante una orden de arresto por su presunta implicación en el asalto a otro hombre el pasado 26-09-2016, en el barrio La Playa, despojándolo de RD$ 1, 129, 000.00 en efectivo y una escopeta.

El detenido fue identificado como Dannifer Feliz Lebrón (a) Jobei, de 23 años, mientras que se mantiene activa la persecución de los tales “Yosual”, “Papa” y “El Toro”, quienes son señalados como las personas que asaltaron a punta de pistola a José Dilio Almonte Mejía, de 28, en la fecha en mención.

 Feliz Lebrón (a) Jobei, fue entregado voluntariamente por el abogado Manuel Odalis Ramírez Arias, ante las autoridades.

El reporte del caso indica que el hecho ocurrió cuando Almonte Mejía, quien manejaba un camión marca Mitsubishi Cartel, en la calle Respaldo Salomé Ureña, del barrio La Playa, y fue interceptado por los asaltantes quienes se desplazaban a bordo de la motocicleta marca Suzuki. Estos lo encañonaron con un revólver y lo despojaron de la escopeta marca Maverick, calibre 12mm, serie No. MV10036N, propiedad de Leoncio Kennedy Martínez Sánchez, y de la suma monetaria antes referida.  

La Policía dijo que el detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público, mientras que exhorta a los demás implicados a entregarse por la vía que entiendan pertinente.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}