LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » Selección de La Romana está lista para competir en el este fin de semana en el torneo regional U16

Selección de La Romana está lista para competir en el este fin de semana en el torneo regional U16


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 octubre 2016


 


Edgar Moreta Solano 

LA ROMANA - En una rueda de prensa realizada la mañana de este Miércoles 12 de Octubre "Día de la Raza" fue presentado en el bar restaurant "Roka Mar y Tierra" la selección U16 de baloncesto que representará a esta provincia en el torneo regional masculino de esa categoría a celebrase del 13 al 16 de este mes y tendrá como sede la provincia del Seibo.


12 jóvenes atletas de diversos clubes de esta provincia buscaran ganar este torneo , el cual define quien pasa al torneo nacional de esta categoría. El acto contó en la mesa principal con el presidente de la Asociación de baloncesto de La Romana Lic. Israel Altagracia , el entrenador Carlos Medina y su asistente Rafael Urbaez. En la parte ejecutiva del conjunto estuvieron el Sr. Héctor Julio como gerente del equipo , Junior Polanco , Angel Vicioso y el Señor José Gil. Como maestro de ceremonia estuvo el destacado cronista deportivo Raymond Tejeda. 

Seleccionamos 25 jugadores , pero solo 12 tuvieron la oportunidad de ser elegidos" explicó el Israel Altagracia , cuando se refería a la profundidad de este conjunto. "Tengo la seguridad de que este equipo podrá ganar este torneo e ir a representar La Romana en el torneo nacional". 

Los jóvenes recibieron su juego de uniformes donados por el deportista erradicado en los Estados Unidos Guaroa SimóMilly Tours se encargará de transportar a los atletas durante todo el fin de semana. 

Dentro de los jóvenes jugadores se encuentran : Abel Francisco (Club JPD), Dorfeenis Sanchez Morachel (Quisqueya), Elian Manuel Santana (Chola), Raymond Alejandro Almonte (EBAEBA) , Michael Leornardo Reyes (EBAHEBA), Franklin Enriquez Ruíz (EBAHEBA), Robert Noel (Guaymate) , Leonardo Ubiera (INVI) , Christopher Gil (SMP) , Diego Antonio Reyes (Máximo Gomez) y el MVP del pasado torneo U17 de la Asobaro Rafael David Martes (Quisqueya). 

La Romana abre calendario mañana jueves 13 de Octubrecontra Higuey a las 4:00 PM en el polideportivo del Seibo. El viernes se enfrentarán a los equipos de Hato Mayor (11:00 AM) y El Seibo a las (4:30 PM). El sábado a las 9:00 AM se medirán a San Pedro de Macoris y el domingo será la final a las 10:00 AM de los dos equipos con mejor récord.  


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}