Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Selección de La Romana está lista para competir en el este fin de semana en el torneo regional U16

Selección de La Romana está lista para competir en el este fin de semana en el torneo regional U16

Posted by CB Blogger


 


Edgar Moreta Solano 

LA ROMANA - En una rueda de prensa realizada la mañana de este Miércoles 12 de Octubre "Día de la Raza" fue presentado en el bar restaurant "Roka Mar y Tierra" la selección U16 de baloncesto que representará a esta provincia en el torneo regional masculino de esa categoría a celebrase del 13 al 16 de este mes y tendrá como sede la provincia del Seibo.


12 jóvenes atletas de diversos clubes de esta provincia buscaran ganar este torneo , el cual define quien pasa al torneo nacional de esta categoría. El acto contó en la mesa principal con el presidente de la Asociación de baloncesto de La Romana Lic. Israel Altagracia , el entrenador Carlos Medina y su asistente Rafael Urbaez. En la parte ejecutiva del conjunto estuvieron el Sr. Héctor Julio como gerente del equipo , Junior Polanco , Angel Vicioso y el Señor José Gil. Como maestro de ceremonia estuvo el destacado cronista deportivo Raymond Tejeda. 

Seleccionamos 25 jugadores , pero solo 12 tuvieron la oportunidad de ser elegidos" explicó el Israel Altagracia , cuando se refería a la profundidad de este conjunto. "Tengo la seguridad de que este equipo podrá ganar este torneo e ir a representar La Romana en el torneo nacional". 

Los jóvenes recibieron su juego de uniformes donados por el deportista erradicado en los Estados Unidos Guaroa SimóMilly Tours se encargará de transportar a los atletas durante todo el fin de semana. 

Dentro de los jóvenes jugadores se encuentran : Abel Francisco (Club JPD), Dorfeenis Sanchez Morachel (Quisqueya), Elian Manuel Santana (Chola), Raymond Alejandro Almonte (EBAEBA) , Michael Leornardo Reyes (EBAHEBA), Franklin Enriquez Ruíz (EBAHEBA), Robert Noel (Guaymate) , Leonardo Ubiera (INVI) , Christopher Gil (SMP) , Diego Antonio Reyes (Máximo Gomez) y el MVP del pasado torneo U17 de la Asobaro Rafael David Martes (Quisqueya). 

La Romana abre calendario mañana jueves 13 de Octubrecontra Higuey a las 4:00 PM en el polideportivo del Seibo. El viernes se enfrentarán a los equipos de Hato Mayor (11:00 AM) y El Seibo a las (4:30 PM). El sábado a las 9:00 AM se medirán a San Pedro de Macoris y el domingo será la final a las 10:00 AM de los dos equipos con mejor récord.  


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina