Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Sociedad civil rechaza querella contra fiscales que actúan apegado a la ley

Sociedad civil rechaza querella contra fiscales que actúan apegado a la ley

Posted by CB Blogger


 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

SAN CRISTOBAL.- La sociedad civil dio un voto de confianza al Ministerio Público de San Cristóbal que actúan apegado a la ley y son ejemplo de responsabilidad, honestidad y compromiso con la sociedad.

La Asociación de Ciudadanos por el Bienestar de San Cristóbal sostuvo que la Procuradora Fiscal, Diomery Soto Valdez y la Procuradora de la Corte, Celeste Reyes, son ejemplo de honestidad y responsabilidad en el desempeño de sus funciones, por lo que rechazaron una supuesta querella de empresarios que tienen conflictos de intereses familiares.

El abogado y periodista William Alcántara, se sorprendió que empresarios que sostienen un conflicto familiar con relación a una empresa quieran ahora manchar la excelente trayectoria de dos damas que en su trabajo lo que han hecho es servir a la sociedad.

Pidió al Consejo del Ministerio Público declarar inaceptable e inadmisible la querella interpuesta por el empresario Job Natanel Arias de la empresa Franto Super Mass que hizo el sometimiento, debido a que no tiene ningún asidero jurídico.

Mientras que el abogado Leonidas Solano, Coordinador Regional de la Dignidad Jurídica calificó a las magistradas Celeste Reyes y Diomery Soto son ejemplos de funcionarios judiciales que respetan los derechos humanos y le dan un trato digno a los ciudadanos.

Lamentó que luego que el abogado Tico Faxas fue designado como administrador de la empresa Franto Super Mas por la Cámara Civil de la Corte de Apelación de San Cristóbal fruto de una litis civil entre varios hermanos que se disputan el control de dicha empresa, ahora quieran distraer a la opinión pública con una querella sin fundamento legal.

La Asociación de Ciudadanos por el Bienestar de San Cristóbal ha mostrado interés en que la justicia se fortalezca en la ciudad con miras a que se respeten los derechos humanos y que la ley este siempre por encima de los interese particulares.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina