LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Temporada de cruceros proyecta traer más de medio millón de turistas a La Romana

Temporada de cruceros proyecta traer más de medio millón de turistas a La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 octubre 2016

 



Por Julio Perelló .


La Romana, Rep. Dominicana.-La recién iniciada temporada de cruceros proyecta traer más de medio millón de turistas a esta ciudad a través del puerto de la empresa Central Romana.


La información fue dada a conocer por Kelvin Yan, encargado de la oficina del Ministerio de Turismo con asiento en esta ciudad.


Dijo Yan que esos turistas vendrán en 160 en barcos cruceros que atracarán el puerto local de distintos países, especialmente del área del caribe.


Indicó que la pasada temporada hizo que en La Romana vinieran más de cuatrocientos turistas, dejando amplios beneficios, especialmente en establecimientos comerciales, de modo particular en la feria que se hace en el parque Duarte.


El director de turismo significó que la población debe contribuir a esfuerzos para brindar las mejores acciones positivas y puedan llevarse las mejores impresiones de los romanenses..



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}