Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Temporada de cruceros proyecta traer más de medio millón de turistas a La Romana

Temporada de cruceros proyecta traer más de medio millón de turistas a La Romana

Posted by CB Blogger

 



Por Julio Perelló .


La Romana, Rep. Dominicana.-La recién iniciada temporada de cruceros proyecta traer más de medio millón de turistas a esta ciudad a través del puerto de la empresa Central Romana.


La información fue dada a conocer por Kelvin Yan, encargado de la oficina del Ministerio de Turismo con asiento en esta ciudad.


Dijo Yan que esos turistas vendrán en 160 en barcos cruceros que atracarán el puerto local de distintos países, especialmente del área del caribe.


Indicó que la pasada temporada hizo que en La Romana vinieran más de cuatrocientos turistas, dejando amplios beneficios, especialmente en establecimientos comerciales, de modo particular en la feria que se hace en el parque Duarte.


El director de turismo significó que la población debe contribuir a esfuerzos para brindar las mejores acciones positivas y puedan llevarse las mejores impresiones de los romanenses..



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina