LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » Toros logran primera victoria al derrotar a los Tigres 4-3

Toros logran primera victoria al derrotar a los Tigres 4-3


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 octubre 2016


 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com .


LA ROMANA.- Los Toros del Este lograron su primera victoria al derrotar a los Tigres del Licey con marcador de 4-3, al enfrentarse en el estadio Francisco Micheli de aquí, en el Torneo de béisbol profesional dominicano, con dedicatoria al inmortal del deporte dominicano Alejandro –Chito- Asmar, en opción a la Copa BHD. 

 


Los Toros produjeron cuatro carreras, con cinco imparables, dos de ellos dobles, anotándose el triunfo el lanzador Darío Álvarez, quien entró en la séptima entrada, tirando una entrada sin permitir ningún tipo de libertades.

 

Perdió el relevista de los Tigres Jenry Mejía, que entró en la séptima, enfrentando 4 bateadores, permitiendo 3 carreras, un hit, y dos bases por bolas.

 

Por los Toros abrió Bryan Evans quien recorrió cinco entradas, permitiendo un sencillo, ponchó 5, y se enfrentó al mínimo de 15 bateadores. También lanzaron por los dueños de la casa Simón Castro (6), Jayson Aquino (6), Román Méndez (6), Ruddy Owens (8), Luis Santos (8), y Alexis Ogando en la novena, para acreditarse su primer salvamento.

 

Por los Tigres abrió Luke Farrel, lanzó 4.0 innings, permitiendo dos sencillos, uno de ellos doble, una carrera, 3 bases por bolas, un ponche y enfrentó 18 contrarios. 
Le siguieron en el box Alfredo Fígaro (5), Jenry Mejía (7), Edward Santos (7), y Rafael Soriano en la octava entrada.

 

Por los Toros Eugenio Vélez conectó un sencillo, recibió una base por bolas y anotó una; Magneuris Sierra un sencillo, dos pasaportes y anotó una; Manuel Margot un doble; Ronald Guzmán un doble con una anotada; Angelys Nina un sencillo.

Por los Tigres del Licey Diory Hernández dos hits, Tony Cruz un sencillo, y Sergio Alcántara un inatrapable.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}