Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » ¡A Ponerse Las Pilas! Funcionarios no hayan presentado Declaración 30 noviembre serán excluidos el 1 diciembre

¡A Ponerse Las Pilas! Funcionarios no hayan presentado Declaración 30 noviembre serán excluidos el 1 diciembre

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dio a conocer instrucciones del presidente Danilo Medina. Las mismas aluden a la declaración jurada de bienes.
 
A continuación el mensaje ofrecido desde el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional:
 
Gustavo Montalvo: “Funcionarios públicos que no hayan presentado declaración jurada al 30 de noviembre quedarán excluidos de nómina pública a partir del 1 diciembre.”
 
Dominicanas y dominicanos:
 
Informamos a todo el país que, con el objetivo de asegurar la trasparencia en el ejercicio gubernamental y el cumplimiento estricto de la ley, el señor presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, ha impartido hoy la siguiente instrucción:
 
Todos los funcionarios públicos que, por mandato de la Constitución y la ley, estén obligados a presentar su declaración jurada de patrimonio y no hayan cumplido con su obligación en tiempo y forma, quedarán excluidos de la nómina pública a partir del próximo día primero (1) de diciembre de 2016.
 
La Presidencia de la República tiene la firme convicción de que todos los funcionarios públicos designados están comprometidos y obligados con el cumplimiento de la ley. En tal sentido, se interpreta como una renuncia a sus funciones el hecho de que un servidor público no haya presentado su declaración jurada al 30 de noviembre del presente año.
 
Cabe recordar que en el primer Consejo de Gobierno de la presente administración, realizado el pasado 16 de septiembre, el presidente Medina recordó a todos los presentes que no sólo debemos cuidar lo que hacemos, sino el cómo lo hacemos.
 
En este sentido, exigió a todo el gabinete los máximos estándares de transparencia, honestidad y respeto a la ley en el servicio a la ciudadanía, desde la cabeza de cada institución hasta el conjunto de sus empleados.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina