LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » ¡A Ponerse Las Pilas! Funcionarios no hayan presentado Declaración 30 noviembre serán excluidos el 1 diciembre

¡A Ponerse Las Pilas! Funcionarios no hayan presentado Declaración 30 noviembre serán excluidos el 1 diciembre


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 noviembre 2016

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dio a conocer instrucciones del presidente Danilo Medina. Las mismas aluden a la declaración jurada de bienes.
 
A continuación el mensaje ofrecido desde el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional:
 
Gustavo Montalvo: “Funcionarios públicos que no hayan presentado declaración jurada al 30 de noviembre quedarán excluidos de nómina pública a partir del 1 diciembre.”
 
Dominicanas y dominicanos:
 
Informamos a todo el país que, con el objetivo de asegurar la trasparencia en el ejercicio gubernamental y el cumplimiento estricto de la ley, el señor presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, ha impartido hoy la siguiente instrucción:
 
Todos los funcionarios públicos que, por mandato de la Constitución y la ley, estén obligados a presentar su declaración jurada de patrimonio y no hayan cumplido con su obligación en tiempo y forma, quedarán excluidos de la nómina pública a partir del próximo día primero (1) de diciembre de 2016.
 
La Presidencia de la República tiene la firme convicción de que todos los funcionarios públicos designados están comprometidos y obligados con el cumplimiento de la ley. En tal sentido, se interpreta como una renuncia a sus funciones el hecho de que un servidor público no haya presentado su declaración jurada al 30 de noviembre del presente año.
 
Cabe recordar que en el primer Consejo de Gobierno de la presente administración, realizado el pasado 16 de septiembre, el presidente Medina recordó a todos los presentes que no sólo debemos cuidar lo que hacemos, sino el cómo lo hacemos.
 
En este sentido, exigió a todo el gabinete los máximos estándares de transparencia, honestidad y respeto a la ley en el servicio a la ciudadanía, desde la cabeza de cada institución hasta el conjunto de sus empleados.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}