LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » ¡Activo! MP y PN apresan a 16 prófugos de la justicia y otras 46 personas con antecedentes delictivos

¡Activo! MP y PN apresan a 16 prófugos de la justicia y otras 46 personas con antecedentes delictivos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 noviembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Con el objetivo de disminuir los hechos delictivos a su mínima expresión, la Policía Nacional, con el apoyo del Ministerio de Defensa y del Ministerio Público, detuvieron a 49 personas con antecedentes delictivos, y 16 prófugos que eran buscados con órdenes de arresto.Los apresamientos fueron realizados durante el Operativo Focalizado que se llevó a cabo en todo el territorio nacional, en el cual se realizaron 36 allanamientos.

 

Durante el Operativo fueron ocupadas 15 armas de fuego de distintos tipos y calibres, así como 203 armas punzo cortantes; 74 vehículos fueron retenidos para fines de investigación y otro para comprobar la serie del chasis.También fueron retenidas 1,269 motocicletas, 37 fueron ocupadas para fines de rectificación de los chasis y una que tenía el número de chasis alterado.

 

Fueron ocupados además, 343 porciones de marihuana, con un peso aproximado de 22 libras; 191 porciones de cocaína, con un peso de 276. 1 gramos; y 128 porciones de crack con un peso de 23.3 gramos.

Las autoridades ocuparon también 27 teléfonos celulares; RD$34,625.00 en efectivo, dos bocinas y siete hookas.

En el operativo participaron más de dos mil miembros de la Policía Nacional, más de 700 miembros de las distintas ramas que componen el Ministerio de Defensa, con el objetivo de continuar con las labores de prevención del delito a nivel nacional.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}