Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » ¡Activo! MP y PN apresan a 16 prófugos de la justicia y otras 46 personas con antecedentes delictivos

¡Activo! MP y PN apresan a 16 prófugos de la justicia y otras 46 personas con antecedentes delictivos

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Con el objetivo de disminuir los hechos delictivos a su mínima expresión, la Policía Nacional, con el apoyo del Ministerio de Defensa y del Ministerio Público, detuvieron a 49 personas con antecedentes delictivos, y 16 prófugos que eran buscados con órdenes de arresto.Los apresamientos fueron realizados durante el Operativo Focalizado que se llevó a cabo en todo el territorio nacional, en el cual se realizaron 36 allanamientos.

 

Durante el Operativo fueron ocupadas 15 armas de fuego de distintos tipos y calibres, así como 203 armas punzo cortantes; 74 vehículos fueron retenidos para fines de investigación y otro para comprobar la serie del chasis.También fueron retenidas 1,269 motocicletas, 37 fueron ocupadas para fines de rectificación de los chasis y una que tenía el número de chasis alterado.

 

Fueron ocupados además, 343 porciones de marihuana, con un peso aproximado de 22 libras; 191 porciones de cocaína, con un peso de 276. 1 gramos; y 128 porciones de crack con un peso de 23.3 gramos.

Las autoridades ocuparon también 27 teléfonos celulares; RD$34,625.00 en efectivo, dos bocinas y siete hookas.

En el operativo participaron más de dos mil miembros de la Policía Nacional, más de 700 miembros de las distintas ramas que componen el Ministerio de Defensa, con el objetivo de continuar con las labores de prevención del delito a nivel nacional.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina