LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » Alcalde José Reyes participa en asamblea de municipios

Alcalde José Reyes participa en asamblea de municipios


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 noviembre 2016


 

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El alcalde por el municipio La Romana, doctor José Reyes participa en la Asamblea General de Municipios, una actividad organizada por la Federación Dominicana de Municipio (FEDUMU), junto a la Liga Municipal Dominicana.
 
Alcaldes y alcaldesas del país se reúnen para tratar tres temas fundamentales que atañen a la gestión municipal: transparencia, seguridad ciudadana y servicios municipales de calidad; contando la participación del Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, y el director de Digepep, Domingo Contreras.

La asambela inició el pasado jueves y se extenderá hasta mañana domingo, es dedicado al fenecido alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

Además se encuentran presentes Rafael Hidalgo de FEDOMU, el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones.

Asimismo se celebra  la Asamblea anual de la Liga y laXV Asamblea Ordinaria y Eleccionaria de FEDOMU.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}