LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » ¡Atrapado! Chivita por dedicarse a sustraer motocicletas en La Romana

¡Atrapado! Chivita por dedicarse a sustraer motocicletas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 noviembre 2016



@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este miércoles la detención de Rikelvin Julian Doroteo, alias Chivita, quien era buscado con la orden de aprehensión número 1025-2016 por la comisión de varios robos de motocicletas.

Chivita confesó a los investigadores del departamento de Investigaciones Criminales que las motocicletas hurtadas las vendías a compradores.

Sin embargo, la motocicleta marca Nipponia brío 110, color negro, que sustrajo del estacionamiento de un centro médico fue recuperada.

En tanto que la pasola Yamaha, modelo Jog-3YK-1992, de color verde, año 1992 la sustrajo  del parqueo de una clínica en fecha 2 del presente mes, y que la  la vendió por piezas. La misma era propietario Víctor Herrera.

Chivita declaró que ese mismo día sustrajo la motocicleta Loncing-CR5, color blanco, placa K0695390, año 2015 que se encontraba frente en el parqueo de Rehabilitación, y que esta la vendió a un tal "Enriquito" en río Salao.

Otra que sustrajo fue la marca Z3000, modelo Cg 150 que sustrajo frente al hospital de Salud Pública. También se la vendió a Enriquito.

El día 3 del presente mes sustrajo del frente de un restaurante chino la motocicleta marca Tauro, modelo CG 200, quedándose con ella un tal "Chanel" para buscarle venta.

Chivita quedará poder del Ministerio Público para 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}