Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » ¡Atrapado! Chivita por dedicarse a sustraer motocicletas en La Romana

¡Atrapado! Chivita por dedicarse a sustraer motocicletas en La Romana

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este miércoles la detención de Rikelvin Julian Doroteo, alias Chivita, quien era buscado con la orden de aprehensión número 1025-2016 por la comisión de varios robos de motocicletas.

Chivita confesó a los investigadores del departamento de Investigaciones Criminales que las motocicletas hurtadas las vendías a compradores.

Sin embargo, la motocicleta marca Nipponia brío 110, color negro, que sustrajo del estacionamiento de un centro médico fue recuperada.

En tanto que la pasola Yamaha, modelo Jog-3YK-1992, de color verde, año 1992 la sustrajo  del parqueo de una clínica en fecha 2 del presente mes, y que la  la vendió por piezas. La misma era propietario Víctor Herrera.

Chivita declaró que ese mismo día sustrajo la motocicleta Loncing-CR5, color blanco, placa K0695390, año 2015 que se encontraba frente en el parqueo de Rehabilitación, y que esta la vendió a un tal "Enriquito" en río Salao.

Otra que sustrajo fue la marca Z3000, modelo Cg 150 que sustrajo frente al hospital de Salud Pública. También se la vendió a Enriquito.

El día 3 del presente mes sustrajo del frente de un restaurante chino la motocicleta marca Tauro, modelo CG 200, quedándose con ella un tal "Chanel" para buscarle venta.

Chivita quedará poder del Ministerio Público para 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina