LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » ¡Bien! Alcaldía de La Romana nombra 18 monitores de diferentes entidades deportivas

¡Bien! Alcaldía de La Romana nombra 18 monitores de diferentes entidades deportivas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 noviembre 2016

 


@LincolnRvera .

www.16minutos.com .


LA ROMANA.-Con motivo del Día Nacional del Deporte, la alcaldía de este municipio entregó el nombramiento a 18 monitores de 17 asociaciones deportivas durante un acto celebrado en el salón de sesiones "Pedro A. Pereyra", con la presencia de distintas personalidades.

 

"Si en el deporte no trabajamos unidos, los resultados no se podrán ver", expresó el ejecutivo municipal, doctor José Reyes, quien prometió ampliar los beneficios a otras disciplinas.


Los nombramientos de los monitores, efectivos a partir de enero, se basaron en recomendaciones de sus respectivas asociaciones.


De igual modo, Reyes prometió que para el primer trimestre del próximo año se realizará la Gran Gala del Deporte de La Romana, que consistirá en el reconocimiento de sus mejores atletas.

 

LAgregó que también se tiene en agenda los Juegos Deportivos Municipales en agosto de 2017.


Asimismo, hizo hincapié en los momentos de gloria del deporte al recordar que La Romana figura en la historia del país como la ciudad provincia que aportó la primera medalla olímpica de la mano del boxeador Pedro Julio Nolasco.

 

Los favorecidos con los nombramientos son Miguel Infante Guerrero, ajedrez; Carlos Manuel Suárez Mercedes, atletismo; Dagoberto Camacho, batmington; Franklin Silvestre, béisbol; José Antonio Abreu, boxeo; Guillermo de Jesús Jiménez, cliclismo; Juan Alberto Reyes Santana, fútbol; y Micaela Medina de los Santos, gimnasia.


También, Uriel Rijo Pilier, voleibol; Walkiria Alcántara, judo; Pedro Rincón, karate; Rolando Guerrero, levantamiento de pesas; Idania Constanzo Rosario, lucha; Rigan Matos, Taekwondo; Wondy Alexander Cordero Mota, tenis de campo; José Rojas, jockey; así como Sorangel Mota Marte y Mario de Jesús Turquín, baloncesto.


El acto

En sus palabras de apertura, el director municipal de Deportes, Virgilio Abreu, aseguró que a partir del venidero año las actividades deportivas serán llevadas a los barrios, como estrategia para además combatir los vicios y la delincuencia entre los jóvenes.


En la actividad estuvieron presentes Julio Cabrera, Isabel Puente de Aza y Bianca Vanderhorst, directores provinciales de Deportes, Mujer y Juventud, respectivamente; así como el regidor Ángel Vicioso; el presidente de la Unión Deportiva Romanense, Arturo Morales; KenLuis Javier Santana, director municipal de la Juventud; y Melina Elena Gónzález, madrina de los Toros del Este.


1 comentarios:

jose arias dijo...

Estoy de acuerdo en que se fomenten las practicas del deporte, pero no es lo mas correcto que el ayuntamiento sustituya al MINISTERIO DE DEPORTES nombrando esa cantidad de entrenadores, pienso que el director provincial de depotes debe de gestionar nombramientos para esoso entrenadores de manera que esos recurso se inviertan en las ares que verdaderamente son una priodad de nuestra ciudad,como la limpieza ect.

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}