Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » ¡Buenos Resultados! La Policía atrapa homicida, ocupa armas de fuego y resuelve otros casos

¡Buenos Resultados! La Policía atrapa homicida, ocupa armas de fuego y resuelve otros casos

Posted by CB Blogger



 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com 
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó del arresto de Carlos Manuel Ramírez Bastardo quien es señalado como el autor del homicidio del haitiano  Anilus Antoine, de 38 años en medio de una riña, por motivo no aclarado por el momento.

El occiso, quien tenía residencia en el sector de San Carlos, al igual que su agresor recibió fractura conminuta de región temporal parental izquierdo, laceraciones en región frontal y fractura de cráneo, ocasionada con un palo de 25 pulgadas que le provocó la muerte.

El detenido también resultó con trauma contuso en pierna izquierda durante la trifulca.

De igual manera se dio a  conocer que en la madrugada del lunes fue detenido en Bávaro, provincia Altagracia Vladimir Encarnación , alias "Cuevas", de 37 años  con una pistola calibre .380 con numeración no legible, una bucheta de marihuana y 14 dosis de cocaína.

De acuerdo a investigaciones "Cuevas" al igual que Reyes Severino Rodríguez, alias "Loyola" resultaron heridos de bala cuando realizaban un negocio de droga con Alfredo Cuevas, quien se encuentra detenido y El in Núñez, alias  "Buche" que logró escapar.

El hecho ocurrió porque en detenido Alfredo Cuevas, , le adeuda una cantidad de dinero no especificada a los heridos por la venta de estupefacientes.

En esa circunstancia en detenido y el prófugo le ocasionaron las heridas que presentan. El hecho ocurrió en la calle Brisa, del sector Hoyo de Friusa.

La Policía persigue a "Loyola" para someterlo a la justicia.

Mientras que la  Unidad Antinarcótico de la Policía intervino  42 puntos de drogas en esta ciudad de La Romana.

A nivel regional se  decomisó en la semana pasada 2 mil 128 gramos de diferentes narcóticos. De igual manera se capturaron 84 personas con registros y que fueron sometidos a la acción de la justicia.

Se ocupó ademas a nivel regional 39 armas de fuego, siendo incautadas 12 en esta ciudad, 4 en Higüey, una en Verón y dos en El Seibo.

Mediante operativos también se incautaron 13 armas de fabricación artesanal tipo "chilena".


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina