LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Calcinado! Muere hombre al chocar su vehículo contra el obelisco macho en la Avenida George Washington

Calcinado! Muere hombre al chocar su vehículo contra el obelisco macho en la Avenida George Washington


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 noviembre 2016



@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía trabaja en la identificación de un hombre que esta madrugada resultó totalmente calcinado, en la avenida George Washington, al incendiarse la jeepeta que conducía luego de chocar contra el obelisco macho.

El informe del caso explica que el hombre conducía la jeepeta marca Chevrolet Tahoe, roja, de otros datos que se investigan, por la avenida George Washington y al llegar a la intercepción con la calle Presidente Vicini Burgos, colisionó contra el Obelisco Macho.

Con el impacto la jeepeta quedó seriamente averiada en dirección contraria a la que llevaba y se incendió con el conductor dentro.

El Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1 observó el accidente a través de las cámaras de monitoreo instaladas en la avenida George Washington, por lo que de inmediato avisó al Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Esta institución envió al lugar dos unidades que intentaron rescatar al conductor y sofocar las llamas, pero todo resultó infructuoso debido a que el hombre había resultado totalmente calcinado y el vehículo totalmente destruido.

El cadáver del conductor fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de identificación, y la jeepeta al depósito de vehículos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en el canódromo El Coco, en el kilómetro 13 de la autopista Duarte.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}