LO ÚLTIMO

Ciudad de México — El huracán Willa se convirtió en uno potencialmente catastrófico de categoría 5 en el océano Pacífico oriental y tiene un rumbo que pudiera llevarle a tocar tierra en un tramo de la costa mexicana entre Mazatlán y Puerto Vallarta en los próximos días.

Entrada destacada

Alcaldía de La Romana apoya importante caminata de concienciación sobre el cáncer

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La alcaldía de La Romana respald ó  el fin de semana pasado la actividad "Mujeres So...

Principal » » ¡Capturados! Dos nacionales italianos por Interpol de la PN, uno de ellos apresado en La Romana

¡Capturados! Dos nacionales italianos por Interpol de la PN, uno de ellos apresado en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 noviembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com 

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Agentes de la OCN-Interpol Santo Domingo capturaron a dos italianos que son requeridos por las autoridades de su país, mediante dos órdenes de captura difusión roja, por distintos delitos.

 Los apresados son Giovanny Ponticello, de 45 años y Nazzareno Di Stefano, de 66, quienes permanecían en el territorio dominicano con sus pasaportes vencidos.

 Ponticello fue detenido en la calle Altagracia en la ciudad de La Romana, por tener en su contra la orden de captura A-9358, de noviembre del 2014, por los delitos de robo agravado y amenaza, según las autoridades italianas.

 En tanto que Di Stefano fue detenido en el distrito municipal de Guerra, en Santo Domingo Este, mediante la orden de captura A-1945, de marzo de este año, por los delitos de asociación ilegal para delinquir y distribuir drogas en el territorio italiano.

 Los dos extranjeros fueron entregados a la Dirección General de Migración que los deportará hacia Italia en las próximas horas, mediante la orden número 971-2016.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}