LO ÚLTIMO

SAN JOSÉ (AP) -UN SISMO DE MAGNITUD 6,0 sacudió este viernes el sur de Costa Rica, cerca de la frontera con Panamá, sin que se informe hasta el momento de las víctimas y daños, excepto por la caída de los artículos de los anaqueles en algunas tiendas y la interrupción del suministro de electricidad en algunos lugares.

Entrada destacada

Policía Nacional arresta hombre por delito de robo de piezas de artesanía en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional capturó a un hombre tras entrar en conflicto con la ley, informó este vierne...

Principal » » ¡Capturado! joven prófugo acusado de robo en la Isla Saona

¡Capturado! joven prófugo acusado de robo en la Isla Saona


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 noviembre 2016

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- Apegados a la misión de garantizar el orden público, agentes de la Policía Nacional en La Romana capturaron a un joven de 19 años quien estaba prófugo desde hacía diez meses, acusado de vender varios artículos que habían sido sustraídos en una residencia de la Isla Saona, provincia La Altagracia, el pasado 06-01-2016. 
El apresado es Deiby Alexander Concepción Telemaco (a) Jordan y /Jhovanny, quien tras verse acorralado entregó parte de los artículos robados, los cuales consistían en un invasor con dos baterías, un cilindro de gas, una caladora, una cierra, tres taladros y una planta eléctrica.  
 Por este caso, en una intervención policial anterior, también fue apresado Yordani Zorrilla, de 26 años, quien al igual “Jordan” se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Con el interés de seguir trabajando en pos de la seguridad ciudadana, la institución del orden solicita a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho sospechoso que altere la convivencia y el libre ejercicio de sus derechos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}