LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso una gracia administrativa para la renovación de porte y tenencia de armas de fuego que estén vencidas, que entrará en vigencia a partir del 22 de octubre hasta el 22 de noviembre del año en curso.// Esta gracia especifica que los portadores de licencias de armas de fuego con dos o tres años vencidos sólo pagarán los impuestos correspondientes a un año; aquellas licencias con cuatro o más años vencidos pagarán los impuestos correspondientes a dos años, y de siete en adelante, solo pagarán tres años.

Entrada destacada

Celines Toribio rebaja 30 libras bailando todos los domingos en Instagram. La Diva Caribeña Ta’ Dura!

Por Jose Zabala ./ New York- Lleva más de 10 meses subiendo un baile distinto todos los domingos y más de 1 millón de views (Nuestra página ...

Principal » » ¡Capturado! joven prófugo acusado de robo en la Isla Saona

¡Capturado! joven prófugo acusado de robo en la Isla Saona


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 noviembre 2016

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- Apegados a la misión de garantizar el orden público, agentes de la Policía Nacional en La Romana capturaron a un joven de 19 años quien estaba prófugo desde hacía diez meses, acusado de vender varios artículos que habían sido sustraídos en una residencia de la Isla Saona, provincia La Altagracia, el pasado 06-01-2016. 
El apresado es Deiby Alexander Concepción Telemaco (a) Jordan y /Jhovanny, quien tras verse acorralado entregó parte de los artículos robados, los cuales consistían en un invasor con dos baterías, un cilindro de gas, una caladora, una cierra, tres taladros y una planta eléctrica.  
 Por este caso, en una intervención policial anterior, también fue apresado Yordani Zorrilla, de 26 años, quien al igual “Jordan” se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Con el interés de seguir trabajando en pos de la seguridad ciudadana, la institución del orden solicita a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho sospechoso que altere la convivencia y el libre ejercicio de sus derechos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}