LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » ¡Capturados! Presuntos homicidas de prestamista en Higüey; se le ocupa pistola y motocicleta

¡Capturados! Presuntos homicidas de prestamista en Higüey; se le ocupa pistola y motocicleta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 noviembre 2016


 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este dela Policía informó este juves que se encuentran bajo arresto tres elementos como autores de homicidio de un hombre y herida de otro en Higüey, provincia La Altagracia. 

Los detenidos mediante la orden de arresto número 03960-2016, fueron  identificados como Reybi Evangelista Cruz, con residencia en el sector Nazaret, Gehonadad de la Cruz Valdez, con residencia en el sector La Malena y Raify Moni Concepción, alias Prieto, con residencia en sector Nazaret.

Los mismos son responsables de causar la muerte al prestamista  Luis Alberto Ubiera, de 32 años, y herida de arma de fuego a Marcos Antonio Contreras, según la nota informativa.

El hecho ocurrió el pasado día 15 del pasado mes cuando el hoy occiso y el herido se desplazaban en una motocicleta marca Cg, color mamey, y dos elementos a bordo de una motocicleta, color negro los interceptaron en la altura del kilómetro 7 de la carretera Verón-La Otra Banda,pidiéndole que se detuvieran y al ver que hicieron caso omiso le disiparon siendo alcanzado ambos.

Al hoy occiso, que iba en la parte trasera, lo despojaron de un bulto conteniendo en su interior aproximadamente la suma de 200 mil pesos, varias tarjetas cash de diferentes bancos y varios cheques.

En la escena del crimen se colectó un casquillo, calibre 9 milímetros, coincidiendo con el arma ocupada a Reybi, resultando ser una pistola marca Taurus, serie TWA-30889, con un cargados y cuatro cápsulas.

En tanto que  a De la Cruz Valdez se le incautó la motocicleta marca Suzuki, color negro.

Los detenidos Cuentan con un rosario de hechos delictivos, principalmente en delitos de robos.

En las próximas horas las evidencias y los detenidos quedarán en poder del Ministerio Público.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}