LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Colegio de Periodistas y comunitarios valoran reforzamiento de patrulla dispuesta por general Neivis Pérez Sánchez

Colegio de Periodistas y comunitarios valoran reforzamiento de patrulla dispuesta por general Neivis Pérez Sánchez


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 noviembre 2016


 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- Las medidas preventivas que ha venido tomando el director regional este de la policía, general de brigada Neivis Pérez Sánchez ha venido recibiendo el apoyo de la población.
 
El apoyo, al trabajo de la Policía, fue recibido en la mañana de este miércoles cuando el presidente de la filial del Colegio de Periodistas, Rubén Quezada y moradores del área del hospital de Salud Pública valoraron el reforzamiento del patrullaje de a pie y motorizada.
 
El general Pérez Sánchez reveló que tiene un plan diseñado para reforzar todas las áreas donde se reciben más denuncias para dar respuestas a posibles acciones delictivas.
 
Recientemente fue reforzada la vigilancia en la parte alta de la ciudad, específicamente en los sectores de Altos de Río Dulce, Papagayo, Las Piedras, Preconca, entre otros, donde las denuncias de intento de despojo han sido mínimas, por no decir nulas.

Ese tipo de vigilancia fue reforzada en toda el área del hospital de Salud Pública, Rehabilitación, Colegio de Periodistas y parquesito de Las Enfermeras para evitar que antisociales lleven la intranquilidad.

Los moradores al conocer de la presencia del general Neivos Sánchez quisieron expresar su satisfacción por el aumento del patrullaje en el área indicando que ahora se sentirán más tranquilos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}