Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Colegio de Periodistas y comunitarios valoran reforzamiento de patrulla dispuesta por general Neivis Pérez Sánchez

Colegio de Periodistas y comunitarios valoran reforzamiento de patrulla dispuesta por general Neivis Pérez Sánchez

Posted by CB Blogger


 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- Las medidas preventivas que ha venido tomando el director regional este de la policía, general de brigada Neivis Pérez Sánchez ha venido recibiendo el apoyo de la población.
 
El apoyo, al trabajo de la Policía, fue recibido en la mañana de este miércoles cuando el presidente de la filial del Colegio de Periodistas, Rubén Quezada y moradores del área del hospital de Salud Pública valoraron el reforzamiento del patrullaje de a pie y motorizada.
 
El general Pérez Sánchez reveló que tiene un plan diseñado para reforzar todas las áreas donde se reciben más denuncias para dar respuestas a posibles acciones delictivas.
 
Recientemente fue reforzada la vigilancia en la parte alta de la ciudad, específicamente en los sectores de Altos de Río Dulce, Papagayo, Las Piedras, Preconca, entre otros, donde las denuncias de intento de despojo han sido mínimas, por no decir nulas.

Ese tipo de vigilancia fue reforzada en toda el área del hospital de Salud Pública, Rehabilitación, Colegio de Periodistas y parquesito de Las Enfermeras para evitar que antisociales lleven la intranquilidad.

Los moradores al conocer de la presencia del general Neivos Sánchez quisieron expresar su satisfacción por el aumento del patrullaje en el área indicando que ahora se sentirán más tranquilos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina