LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » ¡Cómo! Más venezolanos involucrados en asuntos delictivos

¡Cómo! Más venezolanos involucrados en asuntos delictivos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 noviembre 2016


 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Bávaro,  Rep. Dominicana.-La Policía Nacional informó el apresamiento de dos nacionales venezolanos  acusados despojar de su motocicleta a un nacional haitiano, en Bávaro, provincia La Altagracia.

Los detenidos fueron identificados como  Jesús David Junior Guzmán Oramas, de 27 años, y Ellermy Francisco Richiez Alayon, de 22, quienes se encuentran bajo el control de Ministerio Público.

Guzmán Oramas y Richiez Alayon están acusados de despojar a punta de pistola de su vehículo de trabajo al motoconchista haitiano Witny Azor,de 38 años, para lo cual lo abordaron como pasajeros próximo a una estación gasolinera de la comunidad de Bávaro.

Ambos fueron capturados momentos después en unos matorrales cerca de la entrada de la Playa de Macao, donde se les ocupó la motocicleta sustraída y una pistola de juguete con la que lo habían intimidado.

El primero presenta heridas en las manos y el muslo izquierdo, y el segundo en el brazo izquierdo, ocasionadas por una multitud que también los perseguía por el atraco al haitiano, antes de que llegara la Policía. 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}