Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Cómo! Más venezolanos involucrados en asuntos delictivos

¡Cómo! Más venezolanos involucrados en asuntos delictivos

Posted by CB Blogger


 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Bávaro,  Rep. Dominicana.-La Policía Nacional informó el apresamiento de dos nacionales venezolanos  acusados despojar de su motocicleta a un nacional haitiano, en Bávaro, provincia La Altagracia.

Los detenidos fueron identificados como  Jesús David Junior Guzmán Oramas, de 27 años, y Ellermy Francisco Richiez Alayon, de 22, quienes se encuentran bajo el control de Ministerio Público.

Guzmán Oramas y Richiez Alayon están acusados de despojar a punta de pistola de su vehículo de trabajo al motoconchista haitiano Witny Azor,de 38 años, para lo cual lo abordaron como pasajeros próximo a una estación gasolinera de la comunidad de Bávaro.

Ambos fueron capturados momentos después en unos matorrales cerca de la entrada de la Playa de Macao, donde se les ocupó la motocicleta sustraída y una pistola de juguete con la que lo habían intimidado.

El primero presenta heridas en las manos y el muslo izquierdo, y el segundo en el brazo izquierdo, ocasionadas por una multitud que también los perseguía por el atraco al haitiano, antes de que llegara la Policía. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina