LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » CONEP dispuesto ayudar al Gobierno con afectados lluvias; miembros visitan al Presidente

CONEP dispuesto ayudar al Gobierno con afectados lluvias; miembros visitan al Presidente


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 noviembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina recibió en su despacho a directivos del Consejo Nacional de la Empresa Privada. Los integrantes del CONEP están dispuestos a cooperar con el Gobierno para ayudar a los afectados por las lluvias.

Así se lo hizo saber al jefe de Estado, el actual presidente de la entidad, Rafael Blanco Canto. Se mostró preocupado por las lluvias de los últimos días, pues afectan sectores productivos nacionales.

Apoyo para la rehabilitación de zonas
Dijo que ofrecieron a Danilo Medina todo el apoyo del empresariado para contribuir a rehabilitar las zonas afectadas.  Sostuvo que tienen a disposición el personal, los centros de producción y distribución de sus empresas.

República Dominicana, la envidia de la región
Manifestó que el 2016 ha sido un año muy bueno para el empresariado dominicano.  Destacó la estabilidad macroeconómica y de precios que se observa en la República Dominicana.

Indicó que en el país tenemos una inflación controlada y baja.  Señaló que la tasa del dólar se ha mantenido estable, mientras que la economía presenta un robusto crecimiento.

“Real y efectivamente, el país es la envidia de la región”.  Refirió que se siente optimista del futuro del país.

Danilo Medina felicita a Pedro Brache
El jefe de Estado felicitó, este viernes, al empresario Pedro Brache por su elección como presidente del CONEP. 

Mediante una carta, el jefe de Estado, deseó éxito para la nueva gestión de la entidad que agrupa a los empresarios.

En la misiva, Danilo Medina, también saludó a la junta directiva en pleno que la integra Campos de Moya.  De igual modo, Lina García, Roberto Herrera, Rafael Paz, Leonardo Matos, Marisol Vicens, Rafael del Toro y Antonio Ramos.

Concluyó la carta reiterando su congratulación por la labor que habrán de ejecutar que, a su juicio, engrandece la República Dominicana.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}