LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso una gracia administrativa para la renovación de porte y tenencia de armas de fuego que estén vencidas, que entrará en vigencia a partir del 22 de octubre hasta el 22 de noviembre del año en curso.// Esta gracia especifica que los portadores de licencias de armas de fuego con dos o tres años vencidos sólo pagarán los impuestos correspondientes a un año; aquellas licencias con cuatro o más años vencidos pagarán los impuestos correspondientes a dos años, y de siete en adelante, solo pagarán tres años.

Entrada destacada

Celines Toribio rebaja 30 libras bailando todos los domingos en Instagram. La Diva Caribeña Ta’ Dura!

Por Jose Zabala ./ New York- Lleva más de 10 meses subiendo un baile distinto todos los domingos y más de 1 millón de views (Nuestra página ...

Principal » » Danilo asiste a apertura Downtown Center; inversionistas confían en crecimiento del país

Danilo asiste a apertura Downtown Center; inversionistas confían en crecimiento del país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 noviembre 2016


 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Los residentes en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo tienen una nueva opción de entretenimiento. Este jueves fue inaugurado, con la asistencia del presidente Danilo Medina, el centro comercial Downtown Center.

La plaza será operada por el grupo Caribbean Cinemas. Sus accionistas hacen la inversión confiados en el crecimiento económico del país. Así lo expresó, Robert Carrady, presidente del consorcio.

Compromiso con creación de empleos
Carrady destacó el compromiso del grupo en la creación de empleos para la República Dominicana. Indicó que apuestan a Bella Vista por su ubicación geográfica y el atractivo crecimiento demográfico de la zona. 

40 años de operaciones en República Dominicana
De su lado, Gregory Quinn, socio director del grupo, señaló que tienen 40 años operando en la República Dominicana.  Se mostró orgulloso de seguir expandiendo sus operaciones con este nuevo proyecto.

16 salas de cine, tiendas, supermercado, gimnasio, restaurantes y más
Downtown Center cuenta con 16 salas de cine, lo que lo convierte en el más grande del Caribe. Utiliza servicios y tecnología 4dx, siendo pioneros en el país. 

Además, posee varias tiendas, supermercado, gimnasio, cuatro restaurantes y oficinas.

Se trata de un moderno centro que reúne soluciones de servicios y entretenimiento. También dispone de una confortable torre corporativa, de 11 niveles de oficinas y 1000 estacionamientos soterrados.
 
El moderno centro comercial, de tres niveles, con 70 locales, está ubicado en un área de 80 mil metros cuadrados.

Seguro y amigable con el medio ambiente
Los ejecutivos prestaron atención a los espacios, pues quieren un lugar seguro y amigable con el medio ambiente. Esas consideraciones fueron emitidas por la directora general de Downtown Center, Mónica Molina.

Recorrido por las instalaciones
Tras contar la cinta, junto a los ejecutivos de Caribbean Cinemas, Danilo Medina recorrió las instalaciones.

Junto al jefe de Estado estuvieron Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz, sus asistentes especiales. También, David Collado, alcalde del Distrito Nacional, empresarios y otros ejecutivos del grupo Caribbean Cinemas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}