LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Danilo Medina supervisa proyecto de camarones y mero baza en María Trinidad Sánchez

Danilo Medina supervisa proyecto de camarones y mero baza en María Trinidad Sánchez


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 noviembre 2016



 


@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
Servicios DICOM .

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.-El presidente Danilo Medina volvió a sorprender los acuicultores de Copeyito. Esta vez supervisó el proyecto de camarones y mero baza que llevan a cabo con financiamiento del Gobierno.
 
El proyecto es producto de la Visita Sorpresa número 154 que hizo el jefe de Estado, en abril del 2015. Hoy pudo apreciar los primeros resultados con la producción de 45 mil libras de camarones.
 
Pidieron cinco y le dieron diez
En su primer contacto con la comunidad el presidente les prometió crear 10 estanques de producción. Cinco de ellos ya están operando a toda capacidad.
 
Esa vez solo pidieron el financiamiento para 5 estanques, pero Danilo Medina les otorgó  facilidades para 10. Acordaron concluir la mitad en julio de este año y el resto de los estanques al mes de diciembre.
 
En nombre de sus 140 miembros, la directiva de la Cooperativa de Acuicultura dio gracias al Gobierno. Destacaron la responsabilidad de Danilo Medina de prometer y cumplir en el plazo establecido.
 
Colocación del producto en mercados internacionales
En su cuenta de twitter el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, detalló otros logros:
 
“Próximamente se iniciará  la producción de mero para exportación. Producto de esa a visita, Agricultura agilizó  apertura del mercado de Estados Unidos”, afirmó el ministro.
 
Visitas Sorpresa generan empleos
“Con las Visitas Sorpresa, todos los domingos, Danilo Medina crea empleos y aumenta la producción, gobierna con la gente y para la gente!”, escribió.
 
Además del ministro Peralta, le acompañaron, el de Agricultura Ángel Estévez y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. También los directores del IAD y el FEDA, Emilio Toribio Olivo y José Casimiro Ramos, respectivamente.
 
Asimismo, los asistentes especiales del presidente Danilo Medina, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.
 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}