LO ÚLTIMO

SAN JOSÉ (AP) -UN SISMO DE MAGNITUD 6,0 sacudió este viernes el sur de Costa Rica, cerca de la frontera con Panamá, sin que se informe hasta el momento de las víctimas y daños, excepto por la caída de los artículos de los anaqueles en algunas tiendas y la interrupción del suministro de electricidad en algunos lugares.

Entrada destacada

Policía Nacional arresta hombre por delito de robo de piezas de artesanía en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional capturó a un hombre tras entrar en conflicto con la ley, informó este vierne...

Principal » » Declaran a Jesucristo rey de la república de Polonia

Declaran a Jesucristo rey de la república de Polonia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 noviembre 2016


Varsovia - Jesucristo se ha convertido en el rey de Polonia, y lo ha hecho con el beneplácito del presidente de la república, Andrzej Duda, quien este fin de semana asistió a la ceremonia de entronización acompañado de varios miembros del Ejecutivo y de diputados del partido gobernante Ley y Justicia.
Ésta no es la primera vez que se concede a Jesucristo el trono de Polonia, ya que en ocasiones anteriores (las más recientes en Jasna Góra, 1997, y Sagiewnikim, en el año 2000) ya tuvieron lugar ceremonias parecidas, aunque nunca antes habían contado con la presencia del jefe del Estado.
Los obispos de este país han explicado que el acto no significa que literalmente Jesucristo se convierta en el rey de Polonia, sino que se trata del reconocimiento honorífico de su reinado en "todo el mundo", aunque en la documentación eclesiástica se describe la ceremonia como "un acto de aceptación nacional del reino de Cristo y de sumisión a su poder divino".


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}